Clint Eastwood contempla protagonizar "Trouble with the curve" mientras espera a Beyoncé

por © Redacción-NOTICINE.com
Clint Eastwood
Clint Eastwood
Tras terminar la "biopic" del temido "sheriff" del FBI J.Edgar Hoover, Clint Eastwood tenía previsto dirigir a la cantante y ocasional actriz Beyoncé en un nuevo "remake" del clásico "Ha nacido una estrella", pero en vista de que la diva quedó embarazada y el plan de producción se retrasó sine die, el veterano astro está considerando volver a la actuación con "Trouble with the curve", cinta con la que debutará su colaborador en la productora Malpaso Robert Lorenz.

Ayudante de realización en varias películas de Eastwood, entre ellas "Los puentes de Madison", "Million Dollar Baby" y "Mystic River", además de productor, Lorenz ha sido su socio y amigo y ahora, de la mano de un guión de Randy Brown quiere dirigir en solitario esta historia sobre un anciano que ha pasado su vida como buscador de talentos en el campo del beisbol, y debe realizar un último viaje para fichar a un joven pelotero, acompañado por su hija.

Esta producción de Warner Bros. obligaría a desdecirse a Eastwood, quien tras protagonizar y dirigir "Gran Torino" anunció que no volvería a ponerse ante una cámara. El famoso y admirado astro del espagueti western y el cine de acción reconvertido en director de prestigio tiene ya 81 años y es consciente de que debe aprovechar su tiempo. De ahí que esté negociando con el estudio romper su alejamiento de la actuación, que ya dura 3 años.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...