Actrices en candelero: El acoso de Demi Moore, los millones de Drew Barrymore, las vacaciones de Gwyneth Paltrow, la boda de Gilliam Anderson

por © Redacción-NOTICINE.com
Gillian Anderson
Gillian Anderson
Drew BarrymoreGillian Anderson9-V-03

- Protagonista de "Acoso" (Disclosure), en la que acosaba sexualmente a Michael Douglas, Demi Moore habría supuestamente aprendido el sistema para abusar de sus empleados. Uno de ellos, esta vez en la vida real, la acusa ahora judicialmente de acoso y discriminación. Lawrence Bass sostiene que la actriz, mientras le explicaba los problemas de salud de su perrita, empezó a acariciarle la pierna, hasta que él tuvo que reprenderle su actitud. "Ella paró y pareció avergonzada y frustrada por mi rechazo", ha dicho el acusador, de cuyas orientaciones sexuales nadie ha hablado. Dicen las crónicas que Bass fue antes también empleado del fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, en su famosa mansión, así que no es de extrañar que de no ser "gay" quedara tan saturado de mujeres espectaculares que por eso rechazara las insinuaciones de la bella ex esposa de Bruce Willis.

- Drew Barrymore, ex niña prodigio y ex adolescente adicta a las drogas, puede personificar el sueño americano. No sólo se hizo, deshizo y volvió a rehacer a sí misma, sino que ahora va camino de redondear hasta en 80 millones más su cuenta corriente. El mes próximo en la portada del Vanity Fair, la otrora niña de "E.T.", compró hace pocos años los derechos de la serie televisiva de los 70 "Los ángeles de Charlie" y la subsiguiente película, de la que además de productora fue protagonista junto a Cameron Díaz y Lucy Liu, se convirtió en un éxito en todo el mundo. Pronto se estrenará su segunda parte, y Drew elevería sus beneficios a la cifra antes citada si se cumplen las previsiones. Ahora, la actriz espera el aumento de su riqueza personal mientras rueda con Adam Sandler "50 first kisses".

- El stress, sumado a la no tan lejana desaparación de su padre, ha movido a Gwyneth Paltrow a renunciar a la cinta "Happy endings", en la que será sustituída por Jennifer Garner ("Daredevil"). Pero las "depres" de las estrellas tienen más fácil solución que las del resto de los mortales. La actriz decidió hacer una "cura de descanso" en Hawai acompañada por su novio, el músico británico Chris Martin. Su portavoz ha explicado que Paltrow había "rodado dos películas poco después de la muerte de su padre, por lo que actuar en una tercera habría sido una locura".

- La actriz Gillian Anderson, popular por su personaje de Scully en la teleserie "Expediente X" (The X files) y vista en películas como "Jugando con el corazón" y "La casa de la alegría", planea casarse con su novio, el director de documentales Julian Ozanne el próximo septiembre, en el lugar donde ambos se conocieron. Y no se trata ni de Los Angeles ni de Nueva York, sino en las sabanas africanas. Hace un año, ambos se enamoraron durante un safari en Kenia. Para la ficticia agente especial del FBI, esta será su segunda boda, ya que estuvo cerca de tres años casada con el director artístico de su serie televisiva, Clyde Klotz.