Nombres propios: Timberlake invierte en red social, Jim Carrey investiga el origen de los incas, Charlie Sheen se hormonó

por © Redacción-NOTICINE.com
Justin Timberlake
Justin Timberlake
- Debió de empaparse mucho sobre redes sociales como negocio a raíz de su trabajo en la exitosa "La red social", y de ahí que Justin Timberlake haya decidido invertir en el grupo económico que acaba de adquirir MySpace, una de las principales competidoras de Facebook. El actor y cantante se familiarizó con los negocios de internet al interpretar al fundador de Napster, Sean Parker, papel por el cual fue nominado a varios premios.

Según AP, Timberlake no sólo ha puesto su dinero y su imagen, sino que tendrá un hueco en las oficinas centrales de MySpace en Beverly Hills, y un equipo de al menos seis personas trabajando para desarrollar las ideas que se le vayan ocurriendo. El acuerdo de venta fue de 35 millones de dólares, muchísimos menos de lo que pagó por él hace seis años el conglomerado mediático de Ruppert Murdoch News Corp.. La principal compradora, Specific Media, se plantea revitalizar con nuevos contenidos el sitio, potenciando su faceta musical, pero de momento va a echar a la mitad de su plantilla, siempre según la agencia norteamericana.

- Podríamos hacer el chiste fácil de que después de su relativo fracaso con su última película, Jim Carrey ha buscado un lugar de vacaciones donde no haya pingüinos, pero mejor no seamos crueles. El hecho es que el actor norteamericano se encuentra en Perú desde el miércoles para visitar la principal atracción turística del país, Machu Picchu. Carrey llegó al aeropuerto urbano más próximo, el de Cusco, y se alojó en el lujoso hotel Monasterio. Desde allí escribió en su Twitter: "Aquí averiguaré antiguas civilizaciones y descifraré los orígenes de los incas que construyeron Machu Picchu". Esperaremos en los próximos días sus conclusiones con ansiedad...

- Charlie Sheen reconoció en una entrevista con Sports Illustrated que aparte de horas de gimnasio no dudó en consumir esteroides durante cerca de dos meses para hacer la película "Una mujer en la liga / Major league", de 1987, uno de sus primeros éxitos, que tuvo una secuela en 1994, y en la que interpretaba al impredecible jugador de beisbol Rick 'Wild Thing' Vaughn. Después de ser despedido tras algunos festivos escándalos de la popular serie televisiva "Dos hombres y medio", el hijo de Martin Sheen, descendiente de españoles, no ha tenido problemas en contar sus aventuras con la química. En este caso, el actor aseguró que fue algo puntual y no volvió a repetirlo, porque la droga deportiva le volvió "más irritable de lo normal".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...