Megan Fox, ahora bajo la dictadura de Baron Cohen

por © Redacción-NOTICINE.com
Megan Fox
Megan Fox
La última "sex symbol" digna de tal nombre, Megan Fox, esta vez es noticia por cine, y no por rumores o comentarios intencionados. La actriz de irregular carrera, lanzada por la saga "Transformers" de la que fue abruptamente apartada, ha aceptado someterse a la dictadura de Sacha Baron Cohen, aunque la suya será una fugaz presencia, a modo de "cameo", en la próxima cinta del humorista británico.

Fox y su más reputado colega John C. Reilly aparecerán en la cinta, titulada "The dictator", que en su día Cohen dijo le fue inspirada por la figura de Sadam Hussein, aunque otros ejemplos más vivos no le falten, y en la que él mismo incorpora a un dirigente dispuesto a dejarse la vida en el empeño de que su país no conozca ese pernicioso sistema llamado Democracia. El guionista y actor londinense está acompañado en cabeza de reparto por Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas, mientras que la realización corre a cargo de nuevo de su amigo y colaborador Larry Charles, con quien ya hizo "Borat" y "Brüno".

Esta misma semana, Megan Fox volvió a las portadas en relación con "Transformers", cuya tercera entrega -ya sin ella- está a punto de lanzarse en todo el mundo. Y es que el realizador de la trilogía, Michael Bay, negó haber sido el responsable directo del despido de la atractiva y caprichosa ex modelo, responsabilidad que se la achacó al mismísimo Steven Spielberg, como productor de la serie.

Bay había dicho a la revista GQ fechada este julio que Spielberg le exigió que la despidiera inmediatamente tras leer en una publicación británica cómo Megan había hecho comentarios no muy favorables hacia él mismo (Bay) como director, comparándolo con Hitler, por su presunta actitud dictatorial en el plató. Al parecer, su enemistad vino del disgusto del realizador al ver a Fox enganchada a su Blackberry entre toma y toma, en lugar de estar concentrada en el papel.

A falta de oportunidades más amplias que la de Cohen para brillar como actriz, Megan, de 24 años, triunfa como modelo para la marca Armani y está a punto de celebrar su primer año de matrimonio con Brian Austin Green. Para ello, ambos regresaron al mismo lugar donde el 24 de junio de 2010, junto a muy pocos amigos íntimos, celebraron su enlace, en Hawai.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...