Arnold Schwarzenegger admite tener hijo extramatrimonial

por © Redacción-NOTICINE.com
Arnie admite hijo
Arnie admite hijo
Recientemente se anunciaba con sorpresa la separación tras 25 años de matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Ahora se desvela el motivo del fin de una de las parejas más estables de Hollywood: Arnie tuvo una década atrás un hijo con una empleada del servicio doméstico de su hogar.

Schwarzenegger no deja de generar noticias desde que finalizara su mandato como gobernador de California y retomara la "vida civil". Primero fueron las diversas opciones para su retorno a la pantalla grande lo que capturó la atención, luego su vida personal con la separación de Shriver, y ahora el anuncio de un hijo extramatrimonial que habría significado el fin de su felicidad conyugal.

Se indica que más de diez años atrás, Arnie tuvo un romance con una empleada que trabajó por más de dos décadas con la familia. Al quedar embarazada, ella dijo que el hijo era de su marido aunque el actor siempre le otorgó apoyo financiero para criar al niño. El pasado mes de enero, la empleada dejó el trabajo en buenos términos, según se ha señalado.

"Luego de dejar la oficina de gobernador le conté a mi esposa de este evento, que ocurrió una década atrás. Entiendo y merezco los sentimientos de furia y desilusión entre mis amigos y familia. No hay excusas y me responsabilizo por completo por el daño que causé. Me he disculpado con Maria, mis hijos y mi familia. Realmente lo siento", dijo el protagonista de "Terminator" por medio de un comunicado publicado en Los Angeles Times.

El actor pidió a los medios respetar a su mujer e hijos, ya que únicamente es él quien se merece la "atención y críticas".

Con su vida privada en primer plano, Schwarzenegger sigue trabajando en su regreso al cine que será con el drama "Cry Macho"; mientras estudia la posibilidad del retorno de la saga "Terminator" y desarrolla con Stan Lee una serie animada y un cómic bajo el nombre de "Governator".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...