Actualidad: Murió Dolores Fuller, musa de Ed Wood; Swank y McConaughey en drama real; Robbins y Ruffalo, adictos al sexo

por © Redacción-NOTICINE.com
Fuller con Wood
Fuller con Wood


- Dolores Fuller, la actriz que actuó en "Glen or Glenda" y fue pareja de Ed Wood, falleció a los 88 años el pasado 9 de mayo en Las Vegas, como consecuencia de un derrame cerebral. Nacida Dolores Agnes Eble el 10 de marzo de 1923, siendo una niña fue extra en "Sucedió una noche", de Frank Capra. Tiempo después probó suerte en televisión y ya determinada a convertirse en actriz se presentó a un casting de Wood, quien se enamoró de ella. Justamente a Fuller pertenecía el famoso jersey de angora que Wood gustaba vestir. "Lo amaba de algún modo, pero no podía soportar lo del travestismo. Soy una persona muy normal", dijo Fuller alguna vez sobre el fin de su relación con el peor director de la historia, que fue retrata en la biopic realizada por Tim Burton, donde Sarah Jessica Parker se encargó de interpretarla. Fuller, además, fue una destacada compositora, y varias de sus canciones fueron cantadas por Elvis Presley.

- La doble ganadora del Oscar Hilary Swank y Matthew McConaughey acaban de unirse a "The Dallas Buyer’s Club", un drama basado en una historia real que dirigirá el canadiense Jean-Marc Vallee ("La joven Victoria"). La cinta recreará los esfuerzos de Ron Woodroof, un electricista texano al que se le diagnosticó SIDA, para introducir drogas alternativas en Estados Unidos, con el fin de tratarse y ayudar a otros pacientes en su misma condición; pero sus acciones lo enfrentaron a la U.S. Food and Drug Administration. Craig Borten y Melisa Wallack adaptaron esta historia para la pantalla grande.

- Tim Robbins y Mark Ruffalo intervendrán en el debut como director de Stuart Blumberg, guionista de "Los chicos están bien". Se trata de la comedia "Thanks for Sharing" (Gracias por compartir), una historia que se desarrolla en Nueva York, que gira en torno a un grupo de personajes que participan del programa de 12 pasos para recuperarse de su adicción al sexo. El rodaje comenzará en otoño, contando con guión del propio Blumberg y Matt Winston. Edward Norton participa como productor ejecutivo, en una devolución de favores, ya que Blumberg fue productor de su primera película como director, "Más que amigos / Divinas tentaciones".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...