Sam Worthington cometerá el último crimen de la Historia americana

por © Redacción-NOTICINE.com
Sam Worthington
Sam Worthington
Sam Worthington, quien actualmente se encuentra en rodaje de la secuela de "Furia de titanes", protagonizará "The Last Days of American Crime", película que tendrá dirección de F. Gary Gray. Indica Deadline que la cinta contará con producción del actor de "Avatar" a través de su compañía Full Clip Productions en asociación con Automatik Entertainment y Radical Studios.

La acción de la historia transcurre en un mundo distópico: En un futuro cercano, América responde a un gigante ataque terrorista desarrollando la tecnología necesaria para eliminar el impulso de cometer crímenes de cualquier tipo. Un hombre (Worthington) lidera un equipo que planea realizar un último trabajo, cinco días antes que comience a funcionar el sistema que suprime el instinto criminal.

Worthington rodaría el film en septiembre, luego de finalizar su trabajo en "Wrath of the Titans" o lo que es lo mismo, "Furia de Titanes 2", donde vuelve a convertirse en Perseo, el hijo semidios de Zeus,– quien intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio; pero se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes, por lo cual deberá volver a la acción.

"The Last Days of American Crime" tiene guión de Karl Gajdusek, quien escribió capítulos de la serie "Dead Like Me" y tiene pendiente de estreno "Trespass", de Joel Schumacher, protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman.  

Gray es un director experimentado en el campo de la acción, teniendo en su filmografía películas como "The Italian Job / La estafa maestra" o la más reciente "Un ciudadano ejemplar / El vengador / Días de ira". Entre sus proyectos se cuenta "Kane & Lynch", cinta basada en un video juego que se desarrolla para su estreno comercial en 2013.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...