Sacha Baron Cohen tiene actrices para su parodia de Saddam Hussein

por © Redacción-NOTICINE.com
Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen
Tres actrices han sido anunciadas como parte de la lista corta de la cual saldrá la protagonista femenina de "The Dictator", la nueva creación de la pareja artística integrada por Larry Charles y Sacha Baron Cohen, quienes previamente han desarrollado la exitosísima "Borat" y  la más discreta "Bruno".

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, Anna Faris, Gillian Jacobs y Kristen Wiig son las candidatas a quedarse con el rol femenino de esta parodia del libro "Zabibah and the King", supuestamente escrito por Saddam Hussein, donde Cohen dará vida a dos personajes: un pastor de cabras y un opresivo dictador.

Faris es una actriz que ya ha dado muestra de su capacidad para la comedia, siendo la heroína de la saga "Scary Movie"; en tanto que Jacobs es una presencia habitual en la serie "Community" y trabajó en películas como "The Box", y Wiig ha destacado como una de las voces más solicitadas de la pantalla grande y pequeña, dando voz a personajes de "Los Simpson" y "Gru - Mi villano favorito", entre otros, siendo otra egresada de esa cuna de comediantes que es "Saturday Night Live".

La historia de esta comedia está centrada en un dictador que lucha por impedir que la democracia llegue a su oprimido país. El guión pertenece a Cohen, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel.

Se espera que el rodaje se inicie en breve porque -como es habitual en Hollywood- la cinta ya tiene fecha confirmada de estreno: 11 de mayo de 2012.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...