John Travolta sería infiel y "gay", según medio sensacionalista norteamericano

por © Redacción-NOTICINE.com
Travolta, en 'Hairspray'
Travolta, en 'Hairspray'
La publicación sensacionalista estadounidense National Enquirer sostiene en su último número que John Travolta lleva años siendo infiel a su mujer, la actriz Kelly Preston, en este momento en avanzado estado de gestación, y que lo hace habitualmente... con hombres. Su fuente es un tal Robert Randolph que dice estar terminando un libro llamado "You' ll never spa in this town again" (Nunca acudirás a un spa en esta ciudad), en el que cuenta detalles sobre las relaciones homosexuales del dos veces candidato al Oscar.

El Enquirer dice haber sometido al escritor al detector de mentiras antes de la entrevista, y que superó esa prueba. Randolph asegura haber frecuentado los spa (centros de masajes y cuidados corporales) frecuentados por "gays" en Los Angeles y allí ha visto a Travolta haciendo proposiciones a numerosos hombres, y ello desde hace hace más de una década, después de casarse con Preston.

"Conocí a John en 1998 tras su boda con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque a John lo que le gustan son los hombres y ha estado manteniendo relaciones sexuales con ellos durante años, a espaldas de Kelly", afirma el autor del futuro libro.

Según él, en ese tipo de establecimientos Travolta no ha ocultado para nada sus inclinaciones y hace frecuentes proposiciones a numerosos hombres, entre ellos al propio Randolph, que supuestamente rechazó. El nada discreto aspirante a escritor, que maneja con inteligencia el concepto del "titular" periodístico, asegura: "Cuando los detalles salgan a la superficie, va a dejar a Tiger Woods convertido en un "boy scout" a su lado".

Travolta, productor, actor, cantante y piloto de jets, que en "Hairspray" no dudó en travestirse para interpretar a la madre de la protagonista, se casó en dos ocasiones con Kelly Preston, ambas en 1991, puesto que el primer enlace fue presidido por un miembro francés de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece, y no fue legalmente aceptado. han tenido dos hijos, uno de los cuales murió el pasado enero, y esperan el tercero.  

Su portavoz no ha hecho ningún comentario ni anunciado por el momento querellas contra Randolph o el National Enquirer.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...