Kristen Stewart cuenta a Elle que le resulta insoportable el acoso

por © Redacción-NOTICINE.com
Stewart, en una de las fotos que ilustra el texto de Elle
Stewart, en una de las fotos que ilustra el texto de Elle
La promoción de "La saga Crepúsculo: Eclipse", que se estrena a final de mes, ya está en marcha y sus actores han tenido y tienen hasta entonces que someterse a los requerimientos de los medios más importantes (los que logran acceder a ellos y cuentan con el visto bueno de sus publicistas). A veces, en estos textos, como el que este mes publica la edición británica de la revista Elle, surge alguna confesión espontánea y sincera. Así Kristen Stewart explica a la publicación hasta que punto se siente acosada por prensa y "fans". "Las fotos son tan... Me siento como si estuviera mirando mientras violan a alguien. Gran parte del tiempo no lo aguanto. Es jodido. Nunca esperé que esta sería mi vida", sentencia la joven actriz.

La Bella Swann, que fuera del universo crepuscular ha hecho desde de adolescente tímida a prostituta o rockera, reivindica su derecho a la privacidad y a no convertirse en el manjar devorado a diario por los medios. "La gente siempre me pregunta si estoy saliendo con Robert (Pattinson). ¿Por qué iba a querer que todo lo que es privado se convirtiera en entretenimiento para otras persona? Me molesta mucho cuando la gente escribe mierda asquerosa sobre mí, y la percepción es que no me importa una mierda. Eso no puede estar más lejos de la verdad. La gente dice que si simplemente les digo todo, me dejaran en paz, pero por Dios, ¿tú crees que si se lo digo me dejarán en paz? Tomarán cada pequeño detalle, y eso es mucho peor".

En Elle, cuya portada ocupa Kristen con una gran foto con una especie de combinación negra ostensiblemente de una talla mayor a la suya, aparte de las confesiones a la periodista Hanna Hanra, la joven estrella aparece en diversos posados en los que exhibe sus hermosas piernas con medias altas y varios modelos de moda.

Sobre la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer, Stewart afirma: "Con "Crepúsculo" nunca pensamos que iba a ser tan grande; nunca pensamos que haríamos una segunda o tercera. Estoy bastante nerviosa con la tercera, en realidad. Es un gran privilegio poder interpretar un mismo papel por tanto tiempo. Además, aunque ahora es un producto, no empezó como tal producto. Leí la primera novela y pensé: "¡Wow, este libro es de los que engancha!". Había algo en el guión, energía... Es deseo primario, eso es lo que es el libro. Por eso es raro que lo lean niños pequeños. Me quedó como, "¿Qué piensas mientras cuando lo estás leyendo?" Pensé que iba a ser muy simple, demasiado dramático, que es lo que era atractivo de él, una historia de amor carcomido. Cuando me contrataron no fue en plan, "¡Oh, Dios Mío, conseguí esta película!", fue más bien, "OK, conseguí esta película...", tienes que ponerte las pilas".

Durante la entrevista para la publicación británica, la protagonista de "The runaways" recibe una llamada anónima en su celular, y comenta a la informadora: "Tengo una acosadora loca. No vale la pena cambiar mi número, estoy bastante segura de que es una chica que consiguió mi teléfono de alguien con quién fui al colegio...".

Antes de terminar sus reflexiones, Kristen Stewart deja otra "perla" sobre sus sentimientos como víctima: "Es tan raro, tenerte que preocupar porque la gente vea cosas. Quieres emocionarte por algo, la gente normal puede emocionarse con sus vidas, y yo también puedo, pero es muy diferente. Sale a la luz como entretenimiento para la gente y eso me da ganas de vomitar".

Para leer el reportaje completo: http://mundofansite.blogspot.com/2010/05/nueva-entrevista-para-elle-kristen.html