Teletipo: Sandra Bullock se divorcia y adopta un niño negro, "Eclipse" se lanza a la vez en Iberoamérica y EEUU

por © Redacción-NOTICINE.com
Sandra Bullock y su bebé adoptado en la portado de People
Sandra Bullock y su bebé adoptado en la portado de People
- La actriz Sandra Bullock ha confirmado a la web del semanario People que ha pedido el divorcio a su marido, el "motero" Jesse James, cuya infidelidad múltiple saltó a los medios casi simultáneamente a que ella ganara el Oscar con "Un sueño posible / The blind side". Simultáneamente, la estrella ha anunciado que había adoptado recientemente un niño de tres meses y medio nacido en Nueva Orleans, al que llamó Louis Bardo Bullock, pero que mantuvo el hecho en secreto hasta ahora.

"Estoy triste y tengo miedo", confiesa Sandra, aunque matiza que es feliz criando al bebé, del que no quiso informar hasta que terminara toda la atención mediática que generó sus candidaturas ganadoras a los Globos de Oro y Oscars, y los casos de infidelidad de su esposo. "Sigo en ese estado de estupefacción con el niño y la vida. Cuando lo recibí sentí como si siempre hubiera formado parte de mi vida".

El pronto ex marido de Bullock, en el mismo medio citado, dijo que la ruptura definitiva había provocado "un gran vacío en mi corazón", pero que hubiera sido "egoísta" de su parte no dejarla marchar. James, empresario y personaje, habla de un tipo de adicción (¿quizás a las mujeres o al sexo?) que le han privado del bebé recién adoptado (un proceso que iniciaron hace cuatro años cuando ambos parecían felices) y de su mujer, "dos de las cosas que más amo en la vida".

- La distribuidora española Aurum confirmó que esta vez España no podrá -como ocurrió con la previa segunda entrega- adelantarse al estreno norteamericano de "La saga Crepúsculo: Eclipse", que será simultáneo al español, al argentino, brasileiro y mexicano: el 30 de junio. Incluso en países como la Argentina donde las películas debutan los jueves, tendrán que esperar hasta el día siguiente para ver las nuevas aventuras de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Por ahora la productora Summit Entertainment ha avanzado pocos detalles de esta tercera entrega (algo no muy explicable considerando que miles de "fans" ya han leído la novela y los conocen), pero en el nuevo tráiler que se ha hecho público el pasado fin de semana muestra la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos que acechará a los protagonistas, y conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.