Nombres propios: Harrison Ford empuñaría sus pistolas contra aliens, la cruzada escolar de Megan Fox, nadie compra la mansión de Nic Cage

por © Redacción-NOTICINE.com
Harrison Ford
Harrison Ford
- El actor, realizador y productor Jon Favreau no ha resistido la tentación de publicar en su página de Twitter que quiere a  Harrison Ford para su "Cowboys and aliens" y que ha conseguido que DreamWorks y Universal, que se la pagan, estén negociando con el veterano astro de la pantalla. Daniel Craig y Olivia Wilde son los únicos intérpretes por ahora confirmados para esta adaptación de un conocido comic publicado hace 4 años, y que tiene previsto su estreno en julio del año próximo.

Favreau empezará a filmar el próximo verano, a partir de un guión coescrito por el mexicano Roberto Orci junto a su socio Alex Kurtzman y Damon Lindelof. Harrison Ford interpretaría a uno de los vaqueros que hacen causa común con sus tradicionales enemigos indios para combatir juntos a unos extraterrestres que aterrizan en pleno Oeste. El protagonista de las sagas de Indiana Jones y Star Wars no es extraño al Western. En 1979 hizo "El rabino y el pistolero" (The Frisco Kid).

- Megan Fox, frecuentemente acusada por los medios de frívola e insustancial, también tiene una causa justa por la que luchar, como cualquier estrella que se precie. En su caso no son los refugiados ni las victimas de desastres naturales, sino el sistema educativo californiano, o sea algo más próximo... Junto al que fue un tiempo su novio, el actor Brian Austin Green, la "sexy" morena de "Transformers" ha grabado un vídeo para protestar contra los recortes presupuestarios en los colegios del estado que gobierna su ex colega Arnold Schwarzenegger. Fox recuerda en la grabación que ya circula por internet que en los últimos dos años la administración recortó en programas para las escuelas más de 17 billones de dólares y ahora se pretenden recortar otros dos y medio más.

- La subasta de una mansión en Bel-Air que fue propiedad de Nicolas Cage terminó sin ningún comprador interesado en pagar los 18 millones de dólares que como mínimo se solicitaban. Se trata de una gran casa estilo Tudor, con una torre, seis dormitorios, sala de cine y hasta una piscina de medidas olímpicas. El actor tuvo que deshacerse de ella a causa de sus problemas financieros. Debe varios millones de dólares al fisco y el pasado enero ya tuvo que vender otra casa que poseía en Las Vegas por cinco millones. De su actual crisis culpa Nic a su ex administrador, mientras que éste le acusó a él de ser un despilfarrador. Las diferencias entre ambos se están dilucidando en los tribunales, con querellas contrapuestas.