Teletipo: Jim Carrey y Jenny McCarthy se "twittean" el adiós, "Tron legacy" tendrá secuela, Yelchin nos hará pasar miedo

por © Redacción-NOTICINE.com
Jenny McCarthy y Jim Carrey
Jenny McCarthy y Jim Carrey
Jim Carrey y su novia, la también actriz Jenny McCarthy, han decidido terminar con su relación de pareja que duró 5 años, y no lo han anunciado como antaño a través de su publicista, sino de la red social Twitter. Simultáneamente, ambos escribieron la noticia en sus respectivas páginas este martes, y sus portavoces posteriormente se limitaron a confirmarlo. La ruptura ha sido amigable o al menos educada. Carrey, 11 años mayor que su ya ex novia, le deseó "lo mejor", mientras que Jenny -más sentimental- escribió: "Siempre mantendré a Jim como un protagonista en mi corazón".

- El largamente gestado "remake" del film de culto y pionero de la influencia del videojuego en el cine "Tron" no estará en las salas norteamericanas y de buena parte del mundo hasta el próximo diciembre, pero el estudio está tan convencido de su éxito que ya ha dado el visto bueno a una secuela. En consecuencia, han encargado a Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de la serie "Perdidos / Lost" y también de la próxima "Tron legacy", para que empiecen a escribir su continuación. Hollywood Reporter se hace eco de rumores sobre la intención de los citados guionistas de plantear su trabajo como una trilogía. Kitsis y Horowitz son los únicos que tienen ya garantizada su continuidad en la ya saga "Tron". El director Joseph Kosinski y los actores aún no han sido recontratados, aunque todo indica que al menos los segundos no tardarán en preparar sus estilográficas.

- Hablando de ciencia-ficción y fantasia, recordarán que en la última "Star Trek" el actor que hizo el papel del ruso Chejov fue el no muy conocido Anton Yelchin. Pues bien, gracias a su trabajo en el film de J.J. Abrams, ya tiene nuevo proyecto, y será otro "remake", el de la comedia de terror de los 80 "Noche de miedo / La noche del espanto"("Fright night"). DreamWorks está detrás de la nueva versión, y  Craig Gillespie ("Lars and the Real Girl") se ocupará de la realización de esta historia sobre un adolescente que está convencido de que su vecino es un vampiro, pero nadie le cree.