El marido de Sandra Bullock se somete a tratamiento contra la infidelidad

por © Redacción-NOTICINE.com
Jesse James y Sandra Bullock
Jesse James y Sandra Bullock
Jesse James, diseñador y vendedor de motocicletas y figura televisiva, más conocido en el mundo por ser el marido de la ganadora del Oscar Sandra Bullock, decidió intentar "curarse" de sus tendencias a la infidelidad en un centro médico especializado, según informan la revista People y otros medios norteamericanos. Su agente confirmó que el tatuado "motero" fue admitido "en una clínica para tratar problemas personales. Se dio cuenta que este tiempo es fundamental para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio". La noticia llega poco después de que diversas fuentes difundieran otras aventuras extramatrimoniales de James aparte de la ya conocida con una modelo igualmente tatuada y con ideas nazis.

La prensa interpreta el movimiento del marido de Bullock, cinco años menor que ella, como un intento por lavar su imagen y justificar así un perdón por parte de la actriz, que por ahora no ha hecho comentarios al respecto ni ha iniciado que se sepan medidas legales para acabar con su matrimonio, que dura cinco años. Sin embargo, tras la ceremonia de los Oscars y sus fiestas posteriores, no se les ha vuelto a ver juntos en público, e incluso Sandra ha cancelado alguna de sus previstas comparecencias en solitario. También se publicó que desde hace cierto tiempo ya no comparten residencia.

James, en cuanto poco después de ganar su esposa la dorada estatuilla por "The blind side / Un sueño posible" se publicó que justamente durante el rodaje de esa cinta lejos de casa había cometido adulterio, asumió su culpa en un comunicado y pidió perdón: "Es por mi mal criterio que merezco todo lo malo que me está llegando. Esto ha causado a mi esposa y a mis niños un dolor y una vergüenza que van más allá de lo comprensible, y estoy extremadamente triste por ello". dijo Jesse James a mediados del mes que acaba.