Alicia Silverstone se transforma en vampira para la directora de "Clueless"
- por © Redacción-NOTICINE.com

Amy Heckerling ha convocado a su estrella de "Clueless: Fuera de onda / Ni idea", Alicia Silverstone, para unirse a la moda de los vampiros y protagonizar "Vamps", una nueva película en la cual la vida eterna se ve amenazada por la llegada del amor.
"Vamps" es una historia contemporánea, centrada en dos vampiras que viven en Nueva York. Pero la llegada del amor pondrá en jaque su inmortalidad, y cada una de ellas deberá tomar una decisión al respecto.
Silverstone interpretará a una de las jóvenes no muertas, mientras que Krysten Ritter debutará como protagonista con esta película, que bien podría catapultarla a la fama, pensando en el buen ojo que tiene Heckerling para lanzar nuevos talentos.
Recordemos que "Clueless: Fuera de onda / Ni idea" significó la consagración de Silverstone en Hollywood, en una comedia que se convirtió en representación de una generación, como una década antes ya había hecho la misma directora con "Aquel excitante curso", que tenía un elenco donde destacaban unos jovencísimos Sean Penn, Jeannifer Jason Leigh y Forest Whitaker.
El rodaje de "Vamps" comenzaría en abril, contando con producción de Red Hour Films y Lucky Monkey Pictures, según adelanta Variety.
Con trabajos esporádicos en cine, a Silverstone no se la ha visto desde "Alex Rider: Operación Stormbreaker", de 2006. Afortunadamente para sus fans, mientras se espera la realización de "Vamps", ya tiene lista para estreno "Elektra Luxx", dirigida por Sebastian Gutierrez. Por su parte, Heckerling regresa a la dirección tras la comedia romántica "El novio de mi madre / Nunca podría ser tuya", protagonizada por Michelle Pfeiffer.