Charlie Sheen y señora: Tras la tormenta llegó la calma... y el deseo de reconciliación

por © Redacción-NOTICINE.com
Charlie y Brooke Sheen
Charlie y Brooke Sheen
Conforme pasan los días parece que la relación conyugal entre el actor Charlie Sheen y su esposa Brooke vuelve a su cauce, a pesar de que hace una semana tuvieron una pelea que acabó con él pasando buena parte del día de Navidad en una celda, tras acusarle ella de haberla amenazado con un cuchillo. Los abogados de ambos, sin embargo, ahora sostienen que el deseo de la pareja es de reconciliación.

En declaraciones a AP, el abogado de Brooke Mueller Sheen, Yale Galanter, confirmó que "desean tratar de resolver las cosas y quieren tener la mejor oportunidad para ello", además de afirmar que la pareja "está muy enamorada". El planteamiento fue ratificado por Richard Cummins, el letrado que atendió al protagonista de "Dos hombres y medio" ante el tribunal de Aspen que le puso en libertad bajo fianza de 8.500 dólares. Este miércoles, de hecho, Cummins presentó una petición para que se levante la prohibición de tener contacto personal entre ellos.

Según reportes de prensa la discusión se produjo cuando celebraban la Navidad en la estación invernal de Aspen (Colorado) porque Brooke le anunció su deseo de divorcio. Sheen declaró a la policía que ambos llegaron a las manos y que había roto dos pares de las gafas de su mujer frente a ella, pero negó haber esgrimido un cuchillo. De hecho, y a pesar de que los servicios de emergencia llegaron con una ambulancia, la esposa del actor no requirió tratamiento médico.

El abogado de Mueller Sheen insinuó que cuando se vea la causa el próximo 8 de febrero en Aspen ésta no declarará contra su marido, y que su petición de auxilio no creyó que acarrearía la detención de Charlie. "Las esposas creen que los policías van a poner paz en la discusión, y no se dan cuenta de que el protocolo de actuación es siempre la detención del esposo".

Galanter añadió que su clienta se encuentra en compañía de sus dos bebés gemelos, nacidos el pasado marzo, todavía en Aspen.