Nombres propios: Charlie Sheen pasó la Navidad entre rejas, Brittany Murphy llegó a rodar en Puerto Rico

por © Redacción / Corresponsal-NOTICINE.com
Charlie Sheen, en una escena de 'Golpe en Hawai'
Charlie Sheen, en una escena de 'Golpe en Hawai'
- El actual protagonista de la exitosa "sitcom" norteamericana "Dos hombres y medio" y antes de películas como "Wall Street" o "Hot shots", Charlie Sheen, no tuvo la mejor de las navidades posibles. El actor pasó buena parte del día de Navidad entre rejas, en dependencias de la policía de Aspen (Colorado), tras ser acusado de violencia doméstica. La presunta víctima, no identificada, llamó para denunciar el caso desde una casa del famoso centro turístico invernal. Antes del anochecer, el hijo de Martin Sheen fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 8.500 dólares y deberá comparecer ante un tribunal el 8 de febrero.

Aunque oficialmente la policía -bajo la normativa de protección a las víctimas de violencia de pareja- no la ha identificado, diversos medios afirman que ésta sería la actual esposa del actor, Brooke Mueller Sheen, que se dedica al negocio inmobiliario, y con quien se casó el año pasado. El abogado que atendió a Charlie in situ, Richard Cummins, dijo a la agencia Associated Press que la denuncia "cuando esto se termine, será mucho ruido y pocas nueces. No creo que haya nada criminal en lo que sucedió". El actor, que en el pasado tuvo problemas legales relacionados con el consumo de drogas, y su esposa fueron padres de mellizos el pasado marzo.

- Brittany Murphy, quien fue despedida en un funeral por sus familiares el pasado día 24, estuvo en Puerto Rico poco antes de su fallecimiento, el pasado 20 de diciembre, según desveló el diario local Primera Hora. Ya era conocido que la actriz tenía previsto actuar en "The caller", un "thriller" que actualmente se filma en la isla caribeña, pero fue sustituída por "desavenencias artísticas", y su papel recayó en la ex vampira de la saga Crepúsculo Rachelle Lefevre. Murphy llegó incluso a filmar algunas escenas en la Universidad de Puerto Rico, informa el diario boricua, que añade especulaciones sobre el motivo de su "despido".

El marido de la actriz, el guionista y director británico Simon Monjack supuestamente influyó en los desacuerdos con la producción, al exigir "un patrón de exigencias absurdo". Además, siempre según Primera Hora, "Murphy aparentaba no estar en óptimas condiciones histriónicas. Se aseguró que lucía algo vaga e incoherente en su actuación, por lo que la producción no estaba satisfecha con su desempeño".

Añade el diario que la actriz y su esposo salieron de Puerto Rico visiblemente molestos, sin abonar los extras del hotel y dejando buena parte de sus pertenencias en la habitación. El hotel Caribe Hilton envió por correo a Murphy lo que dejó abandonado, cuatro días antes de su inesperada muerte.