Scarlett Johansson volvió a Tokio entre burbujas de champán francés

por © Redacción-NOTICINE.com
Scarlett Johansson volvió a Tokio
Scarlett Johansson volvió a Tokio
La actriz norteamericana Scarlett Johansson fue la protagonista, este lunes noche, de una gala "Tributo al Cine", organizada por la firma francesa de champán Moët & Chandon en Tokio, la ciudad donde filmó la cinta que la consagró como estrella, "Lost in translation", y donde se desarrolla una nueva edición de su Festival Internacional de Cine. La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" acaba de filmar "Iron Man 2".

El evento en honor de Scarlett tiene que ver con su contratación como "musa" publicitaria de la conocida bebida espumosa. El tema del "Homenaje al Cine" de Moët estuvo presente en todos los detalles de la velada, que tuvo lugar en Roppongi Hills. El momento cumbre de la noche fue la llegada de Johansson, quien dio una cálida bienvenida a los invitados como rostro de la marca, y firmando un Moët Mathusalem (6 litros) dorado, que se subastará de manera solidaria para apoyar a una organización benéfica. Cuando Scarlett se dirigió a los asistentes, un espectacular despliegue de luces iluminó el fondo de la silueta urbana de Tokio con tonos dorados.

"Me conmueve que Moët eligiera a Tokio, una ciudad que significa mucho para mí, para celebrar este fabuloso evento de 'Homenaje al Cine'", explicó la actriz, quien participó hace seis años en esa misma capital nipona en la cinta de Sofia Coppola "Lost in Translation / Perdidos en Tokio", junto a Bill Murray. "Es un honor haber sido elegida como el primer rostro célebre del champán", añadió.

Este año, en el que hemos visto a la sensual estrella en las películas "Qué les pasa a los hombres / Simplemente no te quiere" y "The Spirit / El espíritu", Moët & Chandon la contrató para su campaña publicitaria internacional impresa, en exteriores y online, realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, presentando a Moët y a Scarlett como iconos de celebración.