Megan Fox asegura que los hombres temen a las vaginas

por © Redacción-NOTICINE.com
Megan Fox, en el Rolling Stone
Megan Fox, en el Rolling Stone
Para Megan Fox, el fenómeno erótico más importante de Hollywood en los últimos tiempos, la mujer se vuelve poderosa cuando se hace "completamente responsable de su sexualidad". La suya, la de la protagonista de "Transformers", es polivalente. Una vez más reconoce su bisexualidad en la última entrega de la revista norteamericana Rolling Stone, que -en su portada- la califica como "La más sexy chica mala de América". Para la joven actriz de 23, que acaba de presentar en Toronto "Jennifer's body" (en cartel desde esta semana en EEUU) el secreto de la magnética atracción que los hombres sienten por ella es tener "una poderosa y confidente vagina".

No es el único comentario sobre fisiología íntima femenina que hace la actriz, a la que sus detractores (entre ellos muchos de los que han compartido rodajes) llaman "Mega Fox" (Mega zorra). "Los hombres tienen miedo de las vaginas", asegura en la entrevista de Rolling Stone profusamente ilustrada por fotos estilo entre caseras y "dominatrix".

Y si en "Transformers" interpreta a la chica sexy y con carácter de la clase, esperen a verla en "Jennifer's body", desde este viernes en los cines norteamericanos, el siguiente en España y en octubre en América Latina, donde literalmente se come a sus compañeros de estudios. La cinta, una comedia de terror escrita por Diablo Cody, la ganadora del Oscar por el guión de "Juno", está dirigida por Karyn Kusama ("Girlfight", Aeon Flux").

Respecto de su diabólico personaje, afirma Megan en las notas de producción: "Tal y como estaba escrito, se suponía que era un papel divertido y que sería muy sencillo interpretar a Jennifer en un único registro. Así, el personaje seguiría siendo divertido, pero le hemos añadido una mayor profundidad. Este guión es sin duda el más divertido que he leído nunca, También es la representación de la adolescencia más realista que he leído. Diablo sabe describir muy bien cómo son de verdad los jóvenes. Sólo hace unos pocos años que yo estaba en el instituto, ¡y era una pesadilla!".