Julia Roberts encabeza el elenco estelar de la nueva comedia romántica de Garry Marshall

por © Redacción-NOTICINE.com
Julia Roberts
Julia Roberts
Casi dos décadas atrás, Garry Marshall le otorgó a Julia Roberts el papel de su vida, es decir, el de Vivian Ward, aquella Cenicienta moderna que haciendo la calle encontraba a su príncipe azul. Diez años después de aquella "Pretty Woman" que marcó el saltó al estrellato de la actriz, el realizador volvió a contar con ella y su partenaire Richard Gere en la sosa "Novia a la fuga / Novia fugitiva". Dispuestos a redimirse de aquel mal paso, Roberts y Marshall vuelven a colaborar en una cinta romántica con la diferencia de que el protagónico no recae en un personaje, sino en varios.

Roberts compartirá crédito con un elenco estelar en "Valentine Day" (Día de San Valentín), comedia romántica coral que Marshall prepara para New Line. Contando con un presupuesto de 30 millones de dólares, la película seguirá cinco historias interconectadas que se desarrollan durante el día de San Valentín en la ciudad de Los Ángeles.

Además de la actriz, los intérpretes que se encuentran negociando su participación son Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.

A modo de adelanto, Variety publica algunos de talles de los personajes que interpretarán los actores: Roberts será una oficial del ejército que viaja de Iraq a Los Ángeles en un vuelo en el que también se encuentra un hombre gay (Cooper), que es amante de un jugador de fútbol americano que no ha salido del armario; Kutcher interpretará al dueño de una tienda de flores que propone casamiento a su novia (Alba), descubriendo que en realidad está enamorado de su mejor amiga (Garner), quien a su vez se entera que su novio está casado; MacLaine será la madre de Roberts, que desvela a su marido un viejo amorío; Hathaway una asistente en la agencia de talentos más importante de la ciudad de novia con un asistente de correo, y Biel una chica desafortunada en el amor sin cita para San Valentín.

La película tiene como base un guión inicial de Katherine Fugate, luego modificado por Abby Kohn y Marc Silverstein.