Travolta se confiesa "destrozado" por la muerte de su hijo

por © Redacción-NOTICINE.com
Jett abraza a su padre John, en esta foto difundida por la familia Travolta
Jett abraza a su padre John, en esta foto difundida por la familia Travolta
Tras dos días de silencio, John Travolta confesó a través de su página web, este domingo que tanto él como su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban "destrozados" por la muerte súbita y accidental de su hijo de 16 años, Jett, quien sufría desde la infancia de la enfermedad vascular de Kawasaki. "Fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir e iluminó las vidas de todos a quienes conoció", afirmó el actor en www.travolta.com.

"Estamos destrozados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos el tiempo que lo tuvimos con nosotros por el resto de nuestras vidas", añade el protagonista de "Fiebre del sábado noche", a la par que agradece "los muchos mensajes de condolencia provenientes de todo el mundo".

Este lunes se desarrolla en Nassau, la capital de Bahamas, donde falleció el adolescente la noche del jueves pasado, en el baño de su residencia vacacional, la autopsia del joven, mientras algunos medios, como el Daily Telegraph, publicaron que John Travolta trató desesperádamente de reanimar a su hijo tras ser hallado inconsciente en la mañana del viernes. Siempre según el diario británico cuando llegó la ambulancia, el actor le estaba practicando un masaje cardíaco, pero Jett ingresó ya cadáver en el hospital Rand Memorial de Freeport.

Es previsible que esta semana tengan lugar los funerales en Florida, donde residían los Travolta, aunque oficialmente nada se ha anunciado hasta ahora.