Mary-Louise Parker, del narcotráfico televisivo al cine independiente... pero estelar

por © Redacción-NOTICINE.com
Marie-Louise Parker
Marie-Louise Parker
La protagonista de la serie "Weeds", uno de los fenómenos televisivos norteamericanos más novedosos y atrevidos, en cuanto a sexo, drogas y política se refiere, Mary-Louise Parker, volverá a la gran pantalla, donde cosechó éxitos como "Tomates verdes fritos" y más recientemente fue vista en "Las Crónicas de Spiderwick" o "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford". La actriz intervendrá en la cinta independiente pero cuajada de estrellas "Solitary" (también conocida como "Solitary man"), al lado de Michael Douglas, Susan Sarandon y Danny DeVito.

El film, que ha escrito Brian Koppelman ("Ocean's 13"), y co-dirigirá él mismo junto a David Levien, gira en torno a un ex magnate de la venta de automóviles (Douglas) cuya vida se va al traste por su propensión a los pecados de la carne y a las indiscreciones. La vendedora de marihuana en "Weeds" será una mujer de la alta sociedad y amante del protagonista.

El rodaje arrancará en Nueva York el mes próximo, lo cual, como subraya Hollywood Reporter, le viene de perlas a Mary-Louise, ya que ella vive habitualmente en Manhattan y además está comprometida con la compañía Roundabout Theater para esteralizar en Broadway la obra de Ibsen "Hedda Gabler", de enero a marzo. Luego, la actriz, de 44 años, se reincorporará a las filmaciones de la quinta temporada de su exitosa telecomedia "Weeds". La cuarta finalizó el mes pasado dejando a su personaje, la viuda Nancy Botwin, embarazada del alcalde de Tijuana y cabecilla del narcotráfico Demián Bichir.