Jennifer Hudson pierde también a su sobrino en trágico crimen familiar

por © Redacción-NOTICINE.com
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson
La policía norteamericana confirmó este lunes la aparición del cuerpo sin vida del sobrino de la cantante y actriz Jennifer Hudson, quien desapareció el pasado viernes, coincidiendo con el asesinato de la madre y hermano de la artista, en su hogar de Chicago. Esta tercera víctima, Julian King, de siete años, fue descubierta en la parte trasera del coche de su difunto tío, con heridas de bala.

La policía retiene al excuñado de Hudson, William Balfour, padrastro del niño, que estuvo casado con la hermana de actriz, aunque por el momento bajo los cargos de violación de libertad provisional. Balfour, de profesión panadero, había pasado un tiempo en la cárcel por intento de asesinato, robo de vehículo y otros delitos, pero ahora niega cualquier relación con el caso, lo que no evita que la policía de Chicago le considere "persona de interés".

Los cuerpos de la madre y el hermano de Hudson aparecieron el viernes, muertos igualmente a tiros. La investigación apunta a que el segundo recibió disparos desde el otro lado de la puerta de la vivienda y fue el primero en morir. Luego, el asesino entró y acabó con la vida de su madre, Darnell Donerson, de 57 años, y desapareció supuestamente con el niño.

La ganadora del Oscar por "Dreamgirls", lanzada a la fama por un concurso televisivo de nuevos talentos, tiene ahora mismo en cartel "The Secret Life of Bees", y recibió la noticia precisamente en plena promoción de la cinta en Miami, desde donde viajó a Illinois para identificar los cadáveres. En un primer momento, la joven estrella llegó a ofrecer una recompensa por la aparición de su sobrino.