Diario británico avanza que el próximo James Bond será Aaron Taylor-Johnson

por © Redacción-NOTICINE.com
Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson
Ni una mujer, ni un o una intérprete negro/a, el próximo 007 seguiría la tradición de la saga: blanco, hombre y británico. Según el diario The Sun, que informa en primicia del asunto en su portada, será Aaron Taylor-Johnson, conocido por "Animales nocturnos / Nocturnal Animals" y "Kick-Ass", el nuevo Bond, James Bond.

El rumor sobre Taylor-Johnson siendo considerado para interpretar a uno de los personajes más icónicos del cine ha desatado especulaciones virales. Según un informe del periódico británico, Taylor-Johnson ha recibido una oferta formal para el papel y se espera que firme el contrato en los próximos días.

EON Productions, productora de James Bond, declinó hacer comentarios sobre el informe, lo cual es común para la empresa dirigida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

Una fuente en EON señaló sabiamente que la compañía no puede dedicar su tiempo a reaccionar ante rumores sobre quién reemplazará a Daniel Craig como 007.

Aunque esta fuente, preguntada por Deadline, no entró sobre el artículo de The Sun, no negó rotundamente el informe, el cual se encuentra entre las principales tendencias en las redes sociales en medio mundo.

Lo cierto es que Taylor-Johnson no ha hecho mucho por desvincularse de la especulación sobre Bond, como lo demostró en una entrevista reciente con la revista de moda Numéro: "Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido".

El actor británico tiene actualmente dos películas importantes pendientes de estreno, "Kraven el cazador / Kraven The Hunter" y "Nosferatu".

Por otro lado, Broccoli afirmó hace unas semanas que no había nada nuevo que reportar sobre la próxima película de Bond y que aún faltaban algunos años para su realización.

A pesar de ello, el rumor sobre el nuevo Bond encaja con el cronograma de Broccoli para la película, quien dijo que la continuación de "No Time to Die" aún estaba a un par de años de distancia.

A medida que nos acercamos a ese hito, los rumores se intensifican. Recientemente, el mismo periodista de The Sun que mencionó a Taylor-Johnson como posible Bond, escribió sobre la posibilidad de que Cillian Murphy esté en la lista para interpretar al agente británico.

Otros actores que han sido parte del ciclo de especulaciones para el papel de 007 incluyen a James Norton, Damson Idris, Tom Hardy, Idris Elba y Henry Cavill.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).