Lindsay Lohan, entre el reconocimiento por su carrera y las confidencias de su vida íntima
- por © Redacción-NOTICINE.com


No se sabe a ciencia cierta porque genera tanto interés Lindsay Lohan, pero la joven que ha entrado y salido de rehabilitación a placer, convertida en referente del cine para adolescentes y niños antes de ser sex symbol para mayorcitos, no deja de ser noticia. En esta semana, su nombre gana titulares por partida doble, ya que por un lado el Festival de Capri ha decidido premiarla por su trayectoria (¿?) y por el otro un ex novio ha optado por revelar que la actriz era una salvaje en la cama.
Quizá por falta de figuras o por ganar mayor promoción, el Capri Hollywood Film Festival ha anunciado que Lohan será la receptora de un premio, por ser icono del mundo del espectáculo. “Es realmente un honor tener a Lindsay Lohan en el Capri Hollywood”, aseguró Pascal Vicedomini, productor del certamen, quien declaró a The New York Post que están "encantados de reconocer su talento”. Así, la jovencita recibirá un galardón que previamente fue otorgado a figuras como Geoffrey Rush, Vanessa Redgrave y Faye Dunaway, todos ellos de larga y reconocida carrera.
Mientras su vida profesional es recompensada, su vida privada no deja de generar un morboso interés. De acuerdo al sitio www.newsoftheworld.co.uk, Riley Giles, ex novia de Lohan, ha confesado que la actriz se convirtió en una ninfómana para superar su adicción al alcohol y las drogas, ya que le permitía secretar endorfinas. "Se convirtió en parte de la recuperación de Lindsay. No salíamos de la cama por días. Si tienes una personalidad adictiva necesitas reemplazar con otra cosa lo que obtenías con las drogas. Ella es muy demandante y lo hacíamos por horas", afirmó el muchacho, detallando: "Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez. Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble. Lindsay era insaciable y había usado a muchos chicos".
Lohan no se pronunció al respecto y sigue concentrada en su preparación para "El día que me quieras", biopic de Carlos Gardel que prepara el mexicano Alfonso Arau, en el cual interpretará a una prostituta del barrio de La Boca. Para ello, la actriz ha iniciado clases de tango, a modo de preparación para su rol. El italiano Raúl Bova será el encargado de dar vida al "zorzal criollo".