Imprimir

Proyectos USA: Smith vuelve a ser dirigido por Muccino, incorporaciones a "The X-Files 2", Darth Maul en "G.I. Joe"

por © Redacción-NOTICINE.com
Amanda Peet
Amanda Peet
Amanda Peet7-XII-07

- La buena respuesta conseguida por "En busca de la felicidad" ha propiciado un reencuentro entre Will Smith y el realizador italiano Gabriele Muccino, quien obtuvo su boleto a Hollywood gracias a la repercusión de la comedia romántica generacional "El último beso". Smith y Muccino volverán a coincidir en "Seven Pounds", un drama de Columbia Pictures escrito por Grant Nieporte producido por el primero. La cinta girará en torno a un hombre que se enamora cuando está a punto de suicidarse. El interés romántico del personaje de Smith sería cubierto por Rosario Dawson, quien se encuentra en conversaciones para interpretar a una chica que sufre problemas del corazón. Otro actor que formaría parte del reparto es Woody Harrelson. El rodaje se iniciará en el mes de febrero, para estrenarse a finales del mismo 2008.

- Amanda Peet, Billy Connolly y el rapero Xzibit se han unido a David Duchovny y Gillian Anderson en la segunda película basada en la serie de culto "The X-Files", que dirigirá su creador Chris Carter. 20th Century Fox produce esta película, que de acuerdo a Variety, no será una secuela de la película de 1998, sino una cinta que funciona de forma totalmente independiente. Carter y Frank Spotnitz han escrito el guión del film, cuyo rodaje esta programado para este mismo mes en Vancouver. El estreno comercial será el 25 de julio de 2008.

- Ray Park, el actor reconocido por interpretar a Darth Maul en "Star Wars-Episodio 1: La amenaza fantasma", formará parte de las filas de "G.I. Joe", la versión cinematográfica de los muñecos de acción de Hasbro, que ganaron fama como un dibujo animado. Park será Snake Eyes, un maestro ninja que es uno de los personajes originales de la historia. Lorenzo di Bonaventura, mismo productor de "Transformers", está detrás de esta película que dirigirá Stephen Sommers ("La momia"), que ya había fichado a Sienna Miller. Las cámaras comenzarán a rodar en febrero y en agosto de 2009 estará en las pantallas de todo el mundo.