Imprimir

Vidas privadas: Angelina finalmente habla de Brad Pitt, la fragilidad y tristeza de Audrey Hepburn es revelada en un libro

por © Redacción-NOTICINE.com
La eterna Audrey Hepburn
La eterna Audrey Hepburn
La familia Pitt-JolieLa eterna Audrey Hepburn12-XII-06

- Con motivo del estreno estadounidense de "The Good Shepherd", de Robert De Niro, su protagonista Angelina Jolie decidió no sólo mostrarse en una premiere por primera vez junto a su pareja Brad Pitt, sino también hablar públicamente de la relación que les une. La actriz aseguró que no fue el motivo de ruptura del actor con su ex-esposa Jennifer Aniston, diciendo que tras rodar "Sr. y Sra. Smith" se hicieron muy amigos y que el tiempo fue colocando las piezas en el lugar adecuado: "Creo que éramos las dos últimas personas que buscaban una relación. Ciertamente yo no la buscaba. Estaba bastante contenta siendo una madre soltera...Como en la película tuvimos que hacer todas estas cosas locas, creo que encontramos amistad y complicidad", confesó Jolie a la revista Vogue de la edición de enero, agregando: "Luego la vida se desarrolló de un modo en la podíamos estar juntos, que se sentía que podríamos hacerlo, que deberíamos hacerlo".

Pitt y Aniston anunciaron su separación en enero de 2005, y en marzo se oficializó el divorcio. Los rumores sobre la relación de Pitt y Jolie arreciaron, pero no fueron confirmados hasta un mes después, con la publicación de unas imágenes en las que se podía ver a la pareja disfrutando de una jornada con Maddox, el niño camboyano de tres años que Jolie adoptó, al cual luego Pitt dio su apellido en diciembre, como lo hizo también con Zahara, adoptada en Etiopía, antes de tener una hija biológica, Shiloh, cuyo nacimiento fue en Namibia. Fue el pequeño Maddox el que propició la constitución de la familia que hoy forman: "De la nada le llamó papá. Fue asombroso. Estábamos jugando con coches en el piso de un cuarto de hotel, y ambos lo escuchamos y no dijimos nada, simplemente nos miramos. Entonces ese fue el momento decisivo, cuando él decidió que todos deberíamos ser una familia". Jolie admitió además que convertirse en madre la alejó de sus demonios pasados y de la "autodestrucción".

- Donald Spoto, autor de biografías de figuras del cine como Alfred Hitchcock y Marilyn Monroe, ha publicado el libro "Audrey Hepburn: la biografía", un retrato íntimo de este icono del glamour y la sofisticación, que tuvo una vida desdichada antes de encontrar el rumbo como embajadora de Unicef. De acuerdo a la investigación de Spoto, Hepburn era una "persona extremadamente tímida, insegura y confundida, marcada por la tragedia de la guerra, el abandono de su padre y la incapacidad de transmisión emocional de su madre", según declaró a EFE.

A lo largo de las 350 páginas del libro, el autor ahonda en el perfil más humano de la actriz de "Desayuno con diamantes", de la que desvela sus romances con Albert Finney, William Holden, Robert Anderson y Ben Gazzara, y habla -por supuesto- de sus dos maridos, Miguel Ferrer (padre de su hijo Sean) y el aristócrata italiano Andrea Dotti (con quien tuvo a Luca). Spoto afirma que su vida se tornó triste y patética, llegando al punto de dejarse maltratar, hasta que encontró la paz en su trabajo como embajadora de buena voluntad de Unicef, ayudando a los más necesitados. "Creía en la paz antes que en la guerra, en el amor mejor que el odio y en cuidar a la gente mejor que en ignorarla", sintetizó el escritor.