Regresos en Hollywood: Penélope Cruz con Palminteri, Steve Martin como nuevo inspector Clouseau, Gwyneth Paltrow deprimida

por © Redacción-NOTICINE.com
Dos imagenes de Gwyneth rn Sylvia
Dos imagenes de Gwyneth rn Sylvia
Clouseau (P.Sellers) y Steve MartinDos imagenes de Gwyneth rn Sylvia14-X-03

- Después de varios rodajes casi consecutivos fuera de EEUU, el último en Italia, Penelope Cruz regresará a Hollywood de la mano de un colega, el actor Chazz Palminteri, quien quiere dirigirla en una cinta sobre el espíritu navideño titulada "Noel". La acción se desarrollará en Manhattan, con una serie de personajes cínicos que acaban sucumbiendo al mágico encanto de las fiestas navideñas, el cual como es sabido hace desaparecer los problemas. Susan Sarandon y Paul Walker están negociando su incorporación al reparto de esta opera prima tras la cámara de Palminteri, frustrado presidente del jurado del último Festival de San Sebastián. "Pe", previsiblemente rodaría "Noel" el mes próximo, antes que "Sahara", de Breck Eisner, cinta de aventuras en el desierto donde formará pareja con Matthew McConaughey.

- Otro regreso tiene que ver no con un o una intérprete, sino un popular personaje. Háblamos del tan célebre como inutil Jacques Clouseau, inspector de la policía francesa que protagonizó la saga "La pantera rosa" interpretado por el actor británico Peter Sellers a partir de 1964. Ahora la MGM, que posee los derechos de su subsidiaria United Artists, quiere llevar a cabo no exactamente una nueva entrega, sino directamente un "remake" del film original. Su primera elección para el personaje de Clouseau es el actor cómico Steve Martin, con quien se está negociando -segun Hollywood Reporter- en este preciso momento, mientras que ya es seguro tras la cámara Ivan Reitman ("Los cazafantasmas"). Aparte de Sellers, que lo incorporó en seis ocasiones, han interpretado también al gafado personaje Roger Moore y Alan Arkin. La última cinta de la saga se realizó hace una década, de la mano del "padre" original de la criatura, el guionista y realizador Blake Edwards, que con ahora 81 años no parece tener ya nada con ver con esta resurección.

- Gwyneth Paltrow sigue haciendo declaraciones sobre su tristeza y falta de motivación profesional. En una reciente entrevista con la agencia Reuters, la ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado", que este viernes estrenará el drama literario "Sylvia", sobre las relaciones entre los poetas Ted Hughes y Sylvia Plath, afirma que ha perdido la alegría de actuar. Añade que después de años de intenso trabajo, piensa hacer a partir de ahora menos películas pero con papeles de más consistencia: "Ni me acuerdo de cuantas películas he hecho en estos últimos 10 años. La popularidad, consecuencia de mi trabajo como actriz, me ha dejado mal sabor de boca". Gran parte del interés que sobre ella ha tenido la prensa más popular ha sido por sus relaciones sentimentales, en el pasado con atractivos colegas como Brad Pitt o Ben Affleck, y ahora con el cantante de los Coldplay, Chris Martin. Paltrow, que en su próximo estreno interpreta a una poeta víctima de la depresión que acabó suicidándose en los años 60, comenta el gran sufrimiento que representó para ella este papel, tanto por el estado de ánimo del personaje como por el suyo propio, ya que mientras filmaba la cinta estaba bajo el "shock" que representó la prematura muerte de su padre, el productor Bruce Paltrow.