Imprimir

Megan Fox vuelve al trabajo... rumbo a Río

por © Redacción-NOTICINE.com
Megan Fox, en la portada de Esquire
Mientras espera a que surjan trabajos en lo suyo, o sea la actuación, Megan Fox se promociona todo lo que puede tras la experiencia materna, y poco después de aparecer en la reciente comedia femenina de Judd Apatow "Si fuera fácil" ("This is 40"), que ha tenido una aceptable acogida, prepara las maletas para un empleo que muchas -y muchos- quisieran, por remuneración y escaso esfuerzo: Será invitada de honor de la empresa cervecera Brahma en el Carnaval de Río, el mes entrante.

Según publicó el diario O Día, la exestrella de saga Transformers cobrará 4,7 millones de reales (más de 2 millones de dólares) por acudir a la grada de Brahma en el Sambódromo y participar en actividades promocionales durante la fiesta más popular de la ciudad costera brasileira.  Lo que de momento no aclaran las informaciones es si la bella Megan, de 26 años, que ha recuperado -a tenor de las fotos publicadas recientemente- en un tiempo récord su figura previa al embarazo, tendrá que acudir al evento -que incluye dos desfiles en el Sambódromo los días 10 y 11 de febrero- en bikini, como la mayoría de las jóvenes que pasearán en los cortejos.

Ello no sería sin duda mucho pedir a Fox, quien hizo fortuna como modelo de ropa interior y así aparece en la última edición de la revista masculina Esquire, donde avanza que tiene intención de quitarse con láser el que es posiblemente su tatuaje más conocido, la efigie de Marilyn Monroe.

En la entrevista, la actriz insinua que aunque se hizo tatuar la imagen de su colega porque tuvo una vida difícil pero logró ser una estrella, ahora está hasta cierto punto arrepentida por la marcha de la carrera de la protagonista de "Bus stop". Además, asume los riesgos de algunas bellezas en Hollywood y cita el ejemplo de su más contemporánea compañera Lindsay Lohan, de quien comenta: "No estoy interesada en seguir esos pasos".

Ante algunos comentarios, Megan, madre hace 4 meses y con la intención de dejar atrás cualquier indicio de inmadurez, ha comentado posteriormente en su Facebook: "El periodista de Esquire y yo estábamos discutiendo sobre las razones porque me quitaba el tatuaje de Marilyn Monroe, especialmente porque en su opinión, Marilyn fue una figura tan potente e icónica para las mujeres. Intenté encontrar paralelismos entre Lindsay y Marilyn para ilustrar mi punto que aunque Marilyn puede ser un icono ahora, lamentablemente no fue respetado y tomado en serio mientras aún vivía. Ambas mujeres fueron actrices dotadas, cuyo talento natural se perdió entre el caos y los medios que incansablemente las rodearon". Y negaba que tuviera intención de menospreciar a Lohan.

Pero ahora se trata de recuperar la ropa veraniega para volar rumbo a Río. De momento ya ha grabado un vídeo para saludar a los consumidores de la cerveza brasileira, que están felices sin duda. Incluso la competencia ha anunciado alternativas. Los propietarios de la cerveza Devassa comunicaron el lunes que estaban dispuestos a contratar a Kim Kardashian con o sin su pareja, el rapero Kanye West, para que ellos también acudan al Carnaval.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, HAZLO ABAJO DE LA PÁGINA, Y SÍGUENOS POR FACEBOOK... O POR TWITTER