Imprimir

Universal desmiente el "despido" de Kristen Stewart tras su infidelidad

por © Redacción-NOTICINE.com
Kristen, junto a Jodie Foster
Universal Pictures ha desmentido oficialmente la información aparecida este miércoles en Hollywood Reporter sobre un "replanteamiento" de su saga de "Blancanieves y el cazador" que incluiría el despido de Kristen Stewart y la desaparición de su personaje en la secuela, actualmente en estudio. "Estamos extremadamente orgullosos de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y estamos ahora mismo estudiando las opciones para continuar la franquicia. Cualquier información sobre que Kristen Stewart quedaría fuera es falsa", dijo a la web The Wrap Donna Langely, copresidenta de Universal Pictures.

Este miércoles un medio tan respetado como The Hollywood Reporter había publicado -citando a una fuente anónima del mismo estudio- que se había decidido reorientar la saga hacia el personaje del cazador, interpretado por el australiano Chris Hemsworth, dejando fuera de la trama a Blancanieves, e igualmente que a bordo habría un nuevo guionista, en sustitución del ya contratado David Koepp ("Misión imposible", "Spider-Man", "La guerra de los mundos"...).

El mismo medio sugería que este cambio de planes era consecuencia directa del escándalo mediático que se suscitó el mes pasado cuando aparecieron fotos de Stewart en actitud cariñosa con el director de "Blancanieves...", Rupert Sanders, seguidas por sendas declaraciones de los interesados asumiendo sus respectivas infidelidades a sus parejas.

Por otro lado, la actriz Jodie Foster, quien trabajó con la entonces adolescente Kristen en "La habitación del pánico", escrita también por Koepp y dirigida por David Fincher en 2002, ha escrito un largo artículo en el que denuncia la invasión de la privacidad por parte de los paparazzis y la prensa sensacionalista, y el efecto que puede provocar en los jóvenes actores. Para la veterana actriz y directora, la vida personal de Stewart es sólo asunto suyo.

"Si yo fuese una actriz joven hoy en día me retiraría antes de empezar", sostiene Foster en su largo texto, publicado por Daily Beast. "Sólo para dejar las cosas claras: un salario para una determinada interpretación en pantalla no incluye el derecho de invadir la privacidad de nadie, para destruir el aprecio personal en uno mismo", añade la doble ganadora del Oscar.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom