Imprimir

La asumida infidelidad de Kristen Stewart sacude la red y revoluciona a sus fans

por © Redacción-NOTICINE.com
Dos de las fotos publicadas en US Weekly
Ríos de tinta y sobre todo de gigas está generando la infidelidad de Kristen Stewart a su crepuscular novio Robert Pattinson. Las fans (o "Twihards") andan revolucionadas con quien era su ídolo en los últimos años, la joven actriz de 22 años que al parecer tuvo sus más y sus menos con el director de su película estrenada este año "Blancanieves y el cazador", y así ha venido a reconocerlo con una sorprendente nota de prensa de disculpa a su pareja. Para colmo, el afortunado y atractivo caballero, Rupert Sanders, que casi le lleva 20 años, es casado.

Este miércoles, a la vista de las fotos publicadas por Us Weekly en las que se la ve en actitud cariñosa con Sanders, Kristen hizo llegar a la revista People una nota de asunción de responsabilidad y disculpa. "Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto. Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón", dice con sinceridad casi adolescente la actriz.

El otro "infiel", Sanders, también se aprestó a asumir su culpa: "Estoy totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables (tiene dos) son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos".

El asunto, muy propio de una telenovela, se desarrolló de la siguiente manera, según cronología de Hollywood Reporter:

- Martes 17 de julio: Un paparazzi que seguía a Kristen por Los Angeles se encuentra con una inesperada cita, la de la actriz con su el director de su última película estrenada, en un parking. Los inmortaliza mientras él la besa en el cuello y ella se vuelve con una sonrisa cómplice.

- Domingo 22 de julio: Los tres protagonistas de la saga "Crepúsculo" coinciden en los Teen Choice Awards, y también está presente Sanders. Nada parece presagiar la tormenta.

- Martes 24 de julio: Liberty Ross, la actriz y modelo casada con Rupert Sanders (que interpreta en la misma película a la madre de Blancanieves, o sea de Stewart) escribe en su Twitter la expresión de sorpresa "Wow" antes de cancelar su cuenta, a pocas horas de publicarse las fotos. Según algunas fuentes, también publicó un dibujo de Blancanieves en la que se ve al personaje de Disney bebiendo a morro de una botella, con el comentario: "No tan guapa o tan pura después de todo".

El mismo día, US Weekly publica la noticia y las fotos. El beso en la nuca aparece en portada, con el titular: "¡Kristen engaña a Rob!.

Se inicia una global tertulia en internet, en la que miles de seguidoras de la saga muestran sorpresa, indignación, incredulidad... Algunas apuntan que todo es un montaje y que pueden ser demostraciones cariñosas de simple amistad. Otras sugieren que ha habido photoshop en el asunto...

- Miércoles 25 de julio: La noticia se confirma cuando tanto Kristen como Rupert envían sendas notas de disculpa a People. Las consternadas fans ya no tienen dudas: No es una maniobra sensacionalista para vender revistas... ¡Hubo cuernos!... Y por partida doble. Indignación general y repulsa mayoritaria. Algunas se ofrecen a Pattinson para sustituir a su novia infiel. Le prometen fidelidad eterna...

Y, ¿Qué pasara ahora? Por un lado Rob no ha dicho esta boca es mía. Por otro se había hablado de una secuela de "Blancanieves y el cazador", considerando su éxito (381 millones de dólares recaudados en todo el mundo), y en ella estarían previstos tanto Stewart como Sanders.

¿Podría afectar la "cornamenta" de Rob al previsto éxito de la última película de la saga Crepuscular, "Amanecer 2"? "Las fans están tan ligadas románticamente a esta película, tanto en el romance de la vida real como en el de la pantalla, que estoy seguro de que les afectará bastante", dijo a AP el analista de ingresos en taquilla Paul Dergarabedian, de Hollywood.com. "Ellas piensas en Bella y Edward, y Kristen y Rob, como si fueran una familia, son personajes que adoran por completo, en el cine y en la vida real. A una adolescente de 14 años esto podría romperle el corazón, pero... ¿Las chicas van a dejar de ver la película por esto? ¡Claro que no! Podrían ir incluso para tener más razones para estar enojadas con Kristen", añadió.

Por su parte, el editor de la revista que destapó el asunto, Ian Drew, tampoco cree que la carrera de Stewart sufra por este "pecadito": "De hecho, la podría hacer más atractiva. Ella suele interpretar a chicas malas. No es como que Sally Field hubiera hecho esto, así que de hecho podría aumentar su atractivo y hacerla más famosa".

Ahora lo que millones de adolescentes en el mundo se preguntan es: ¿Habrá acabado la historia de amor entre Rob y Kristen, o él la perdonará? Sigan atentos a la pantalla...

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom