Imprimir

Tom Cruise, "profundamente dolido" por la petición de divorcio de Katie Holmes

por © Redacción-NOTICINE.com
Holmes y Cruise, cinco años atrás
La portavoz del actor y productor Tom Cruise declaró que éste se encuentra "profundamente dolido" y concentrado en sus hijos, por la petición de divorcio que presentó su tercera mujer, Katie Holmes, tras cinco años de matrimonio. "Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La primordial preocupación de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el bienestar de su hija", dijo en otro comunicado, por su parte, el abogado de Holmes, quien según adelantó la revista People presentó la solicitud de divorcio este jueves. Ambos representantes de los actores pidieron a los medios que no especularan sobre los motivos y que respetaran su privacidad, y el de la hija que ambos tuvieron, Suri, nacida en 2006.

Katie, 16 años más joven que Tom, firmó con él un acuerdo prenupcial -dice MSNB- que le garantizaría 3 millones de dólares por cada año de matrimonio (15 millones en total), así como la residencia de la pareja en Montecito, California, cuando el divorcio se haga oficial (la pareja también tiene una propiedad en Nueva York, otra en Beverly Hills, en Sussex, Inglaterra, y en el Lago Cuomo, Italia). Sin embargo, el contrato establecía también que si la relación era inferior a 11 años, Holmes no podría optar a la mitad de la fortuna de su marido, que sería de al menos de 250 millones de dólares.

Ambos aparecieron por primera vez en público en abril de 2005, y su idilio, que llegó poco después de la ruptura del actor con la española Penélope Cruz, se materializó en boda en noviembre de 2006, después de que el actor declarara su pasión de forma muy gráfica en el show televisivo de Oprah Winfrey, saltando sobre su sillón.

Profesionalmente, en sus cinco años de matrimonio, le ha ido mucho mejor a Cruise que a Holmes, quien no se ha prodigado demasiado en la gran pantalla. Durante buena parte del lustro, los medios sensacionalistas se cebaron sobre las crisis de la pareja, mientras que ellos se empeñaron en desmentir cada supuesta ruptura.

El año pasado, la actriz se querelló contra la revista Star, que publicó que Katie se había convertido en adicta a un "e-meter", un aparato eléctrico que afecta al sistema nervioso liberando endorfinas y que estaría siendo usado en sesiones de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen tanto Cruise como ella.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom