Imprimir

Robert Rodríguez propone al "apestado" Mel Gibson un papel en "Machete kills"

por © Redacción-NOTICINE.com
Mel Gibson
La secuela "Machete Kills", que dirigirá de nuevo Robert Rodríguez, podría contar con la presencia de Mel Gibson, recientemente víctima otra vez de acusaciones de antisemita, como personaje secundario. Por supuesto al frente sigue el protagonista de "Machete", Danny Trejo, esta vez con una misión del Gobierno de Estados Unidos para perseguir en México a un traficante de armas antes de que pueda lanzar un cohete.

Gibson fue uno de las actores con los que Rodríguez estuvo dialogando a principios de més así como con Michele Williams. "No estoy seguro acerca de ella, pero Gibson parece dispuesto, según me han dicho", explicó el cineasta chicano. Mel asumiría el papel mientras se prepara para el estreno en VOD de "Get The Gringo", película que coescribió, produjo, y financió.

Robert Rodríguez compaginará la dirección en su calendario antes de rodar la esperada secuela de "Sin City" titulado "A Dame to Hill For" e introducirse en el sombrío cómic del creador Frank Miller. Y, a pesar de que comparte la dirección con Ethan Maniquis en "Machete", en este caso le gustaría hacer la secuela él solo.

El motivo es sencillo: le encanta el guión (escrito por Kyle Ward a partir de los personajes creados por su hermano Álvaro Rodríguez). "Hay tantas cosas de ella que quiero dirigir, probablemente acabare dirigiendo todo", dijo. "Pero si tengo que ceder, voy a tratar de elegir a todos los actores y todas las secuencias principales"."Es una película muy divertida, y creo que va a aún mejor de lo que podía haber imaginado", añadió Rodríguez.

"Es muy subjetiva. Me siento como si realmente necesitara hacerlo. Es sólo mucha diversión, es un concepto muy fresco, y creo que lleva el "Machete original" a lleva a otro nivel".

Gibson fue noticia días atrás después de que un despechado Joe Eszterhas, guionista contratado por él y por la Warner para escribir la "biopic" de Judas Macabeo, hiciera públicos detalles íntimos de su relación profesional y los supuestos comentarios del actor-director-productor sobre su expareja y sobre los judíos cuando visitó su casa. Todo ello a raíz de que el estudio y Gibson rechazaran el libreto que el guionista de "Instinto básico / Bajos instintos" había entregado.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom