Imprimir

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger escapan juntos

por © Redacción-NOTICINE.com
Arnold Swarzenegger y Sylvester Stallone
Muchas veces compitieron por el aprecio del público en el mismo tipo de películas, y ahora, cuando tienen respectivamente 65 y 64 años, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger coprotagonizarán una película, el film de acción y fuga carcelaria "The tomb". No es la primera vez que comparten elenco, porque  lo han hecho en las dos partes de "Los mercenarios / Los indestructibles" (The expendables), pero ahí el exgobernador californiano, que acaba de volver al cine tras su paso por alta política y la infidelidad matrimonial, apenas hizo algo más que un cameo.

"The Tomb", que se filmará en Louisiana la próxima primavera, será dirigida por el sueco Mikael Hafstrom ("El rito"), y parte de un guión de Miles Chapman retocado por Jason Keller, que gira en torno a un especialista en seguridad de prisiones que acaba en una de ellas, por un crimen que se le ha atribuido y por supuesto no cometió. Gracias a sus amplios conocimientos, establece un plan de fuga junto a un compañero de reclusión. Stallone, que fue el primero oficialmente contratado, será el experto, y Arnie su colega.

El exculturista austríaco, sin embargo, fue uno de los sondeados para hacer el personaje principal, pero prefirió regresar al protagonismo cinematográfico con otra cinta, "Last stand", de Jee-woon Kim, donde interpreta a un sheriff al lado de un buen paquete de figuras latinas: Genesis Rodriguez, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega y Luis Guzmán, entre otros. Su estreno está previsto para enero de 2013. Sin embargo, la reformulación del rodaje permitirá a Schwarzenegger finalmente participar al lado de su compañero de gimnasio en "The tomb".

El fin del mandato como gobernador de california de Arnold se vio opacado por el escándalo que provocó el descubrimiento de su infidelidad matrimonial junto a la que fuera su empleada de hogar, la guatemalteca Mildred Baena, con la que el actor tuvo un hijo ya adolescente, y que le costó el divorcio de la periodista Maria Shriver, en 2010. Por ese motivo retrasó su reincorporación a los "sets" de rodaje.

Por su parte, Sylvester Stallone vio su carrera reverdecer gracias al "revival" del cine de tiros, peleas y testosterona que significó "Los mercenarios / Los indestructibles", todo un "all stars" de musculosos héroes de décadas anteriores.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom