Imprimir

En femenino: Internan a Demi Moore por "stress" o sobredosis, Catherine Zeta-Jones se apunta a los "Side effects" de Soderbergh

por © Redacción-NOTICINE.com
Moore, en una de sus últimas apariciones
Moore, en una de sus últimas apariciones
- Oficialmente por "stress" o cansancio, según TMZ por una sobredosis o "abuso de sustancia", Demi Moore se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes. Su portavoz, Carrie Gordon, envió a los medios un comunicado en el que dice: "Debido a las tensiones existentes ahora mismo en su vida, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de su familia y amigos". De paso, anunciaba que la actriz, de 49 años, ha renunciado a su previsto trabajo en la biopic de la actriz porno "Lovelace", en la que iba a tener un pequeño papel, el de la activista feminista Gloria Steinem.

Moore, quien recientemente participó en las películas "Margin call" y "Bunraku", y acaba de filmar "Lol", se divorció el pasado noviembre -tras seis años de matrimonio- de su colega Ashton Kutcher, de 31 años. En las últimas apariciones públicas de la protagonista de películas como "Ghost", "Acoso / Acoso sexual", "Una proposición indecente / Una propuesta indecorosa" o "Algunos hombres buenos / Cuestión de honor", ha sido muy comentada su extrema delgadez. La propia Demi ha confesado no encontrarse en su mejor momento vital. A Harper's Bazaar le contaba: "Lo que me aterroriza es llegar al final de mi vida y sentir que soy una persona que no ha merecido ser amada, que hay algo malo en mí". La actriz está ahora recibiendo numerosas muestras de apoyo de sus fans en las redes sociales.

- Catherine Zeta-Jones volverá a trabajar con Steven Soderbergh, ahora en "Side effects". El incansablemente prolífico cineasta cuenta con ella para este "thriller" escrito por Scott Z. Burns que se filmará la próxima primavera en Nueva York con un presupuesto de 30 millones de dólares. Comparada en algunos medios con "Instinto básico / Bajos instintos", "Side effects" tiene como principal protagonista a la rubia Blake Lively, cuyo personaje -como tal vez Demi Moore- sufre de depresión, en este caso por tener su marido problemas con la justicia. Por ese motivo se vuelve dependiente de los medicamentos, lo que la hace tener una relación envenenada con un médico (Jude Law).

Zeta-Jones tiene muy buen recuerdo de su previa colaboración con Soderbergh, "Traffic" (2000), que le valió una candidatura a los Globos de Oro. Su más reciente trabajo se está mostrando estos días en el Festival de Sundance. Se trata de "Lay the favorite", de su compatriota Stephen Frears. La mujer de Michael Douglas tiene además pendientes de estreno "Playing the Field", con Gerard Butler, y "Rock of Ages", con Tom Cruise.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom