Imprimir

Lindsay Lohan por fín se porta bien

por © Redacción-NOTICINE.com
Lindsay Lohan, este miércoles ante la juez (AP)
Lindsay Lohan, este miércoles ante la juez (AP)
El calificativo que mejor se puede aplicar a una juez o jueza, como prefieran, es ser justa, y la titular de un tribunal superior californiano, Stephanie Sautner, con la misma contundencia con la que hace poco más de un mes reprendió públicamente y amenazó a Lindsay Lohan con más cárcel por incumplir los términos de su libertad provisional, este miércoles la ha elogiado e invitado a proseguir con la misma diligencia. La ex estrella de Disney mereció el cambio de actitud de la juez tras culminar los 12 días de trabajo en la morgue del condado y las cinco sesiones de terapia que tenía pendientes.

En una vista que duró apenas 10 minutos, Sautner dijo a la actriz: "Señorita Lohan, realmente ha hecho su trabajo y no sólo lo realizó, sino que además lo hizo de forma temprana. Lo está haciendo bien y me gustaría verla continuar".

Lindsay, cuya última notoriedad profesional ha sido protagonizar un desnudo parcial en el nuevo número de la revista Playboy, emulando por segunda vez en un reportaje erótico a Marilyn Monroe, tendrá que continuar con varias jornadas de trabajo comunitario y sesiones de terapia cada mes hasta marzo, y el tribunal de esta forma le permitirá viajar fuera de California. De hecho a pesar de la teórica prohibición a hacerlo se le concedió este mismo mes un permiso para viajar a Hawai para celebrar el cumpleaños de su hermana. Regresó justo horas antes de comparecer ante la juez.

Para mostrarle su generosidad y la rentabilidad de "portarse bien", Sautner insinuó que podría cancelar la sentencia si la actriz continua demostrando diligencia y puntualidad en sus citas de trabajo y terapia: "Haga más días al mes y podemos terminar esto en febrero, posiblemente", le dijo Sautner, que volvió a convocar a la actriz para el 17 de enero del año entrante, fecha en la que continuará evaluando el cumplimiento de sus obligaciones.

Los problemas legales de Lohan se iniciaron en 2007, cuando fue detenida por conducir bajo la influencia del alcohol y le hallaron droga, pero esta última pena tiene que ver con el hurto de un collar en una tienda de la localidad costera californiana de Venice.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom