Imprimir

Mickey Rourke prefiere ser "psicópata" que "mercenario"

por © Redacción-NOTICINE.com
Mickey Rourke
Mickey Rourke
El otrora "sex symbol" Mickey Rourke, algo deformado desde aquellos tiempos de "9 semanas y media" por los años, los excesos y los rings, ha declinado la invitación de Sylvester Stallone para volver a aparecer en la secuela del exitoso "revival" de las películas de acción "Los mercenarios / Los indestructibles", y más bien está interesado en participar junto a Colin Farrell, Sam Rockwell y Christopher Walken en "Seven psychopaths", el próximo trabajo de Martin McDonagh ("Escondidos en Brujas / Unas vacaciones diferentes").

Según informa Deadline, Rourke participó con otros musculosos y maduros guerreros en la primera entrega de la saga mercenaria por hacerle un favor a Stallone, pero al parecer no se ha puesto para la segunda suficiente dinero sobre la mesa como para hacerle otro.

Según la publicación, más que películas populares Rourke está interesado por papeles que le den prestigio y nominaciones, como ocurrió con "El luchador", aunque acabe de hacer del rey Hyperion en "Inmortals", una cinta 3D de los productores de "300" que también bebe de las historias de dioses y héroes griegos.

"Seven psychopaths", escrita por el propio McDonagh, quien fue candidato al Oscar de guión por "Escondidos en Brujas", es la historia de un guionista que busca inspiración para una película que se titula así, "Siete psicópatas", y mientras se complica en las aventuras de dos amigos (Rockwell y Walken) que se buscan la vida secuestrando perros en barrios ricos para pedir un posterior rescate. Cuando el can en cuestión resulta ser de un mafioso con tendencias sádicas, la cosa se complica...

Rourke, de 59 años, también rodó recientemente "The Courier" y anda implicado en "Java Heat", al lado del exvampiro crepuscular Kellan Lutz, y en "The blind bastard club", junto a Rosario Dawson, Lenny Kravitz y Rodrigo Santoro.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...