Imprimir

Charlie Sheen, amenazado de perder también papel en cine

por © Redacción-NOTICINE.com
Charlie Sheen (AFP)
Charlie Sheen (AFP)
Poco después de que el canal CBS y la productora de la serie "Dos hombres y medio " ("Two and a half men") anunciaran la cancelación de la misma como consecuencia de los problemas con drogas y alcohol de su protagonista principal, el descendiente de españoles Charlie Sheen, el responsable de la productora de una prevista nueva entrega de la saga "Una mujer en la liga" ("Major league") ha advertido que si el actor no se "endereza" prescindirían también de él en la futura cinta.

En declaraciones a la web TMZ, el director general de Morgan Creek Productions, James Robinson, aseguró que no pensaba "arriesgarse" incluyendo a Charlie en la película, "si continua arruinando su vida. Si no se endereza, desgraciadamente no contaremos con él, a pesar de que su personaje tenga una presencia importante en el guión".

Robinson explicó que no se trataba de una cuestión moralista sino de negocios, y citó su experiencia con Lindsay Lohan en la producción de "Lo dice Georgia / Las reglas de Georgia", hace cuatro años: "Puedo hablar personalmente de lo que significa trabajar con una actriz o actor que tiene problemas de adicción. Cuando Lindsay estaba haciendo esa cinta, se desperdiciaron días completos de trabajo. Si un intérprete no se presenta en el set para ponerse ante la cámara, implica un gasto adicional de medio millón de dólares diarios, en el pago de 250 personas más implicadas en el proyecto, y el retraso subsiguiente".

Este comentario llegó pocas horas después de que CBS y Warner conjuntamente anunciaran el final precipitado de la actual temporada de "Dos hombres y medio", por "la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado". Se apunta a que el desencandenante de la decisión fue la entrevista que el actor concedió al programa de radio de Alex Jones, en el cuál éste criticó al productor de la telecomedia, Chuck Lorre, y se mostró errático y agresivo.

También en TMZ, Sheen hizo pública tras conocer la noticia una carta abierta en la que volvió a atacar a Lorre y pidió a sus "fans" que le apoyaran en la continuidad de la serie. "Exhorto a todos mis hermosos y leales seguidores que siguieron este programa por casi una década a caminar a mi lado por los escalones de la justicia para corregir este inconcebible error", decía el hijo de Martin Sheen, cuyo verdadero apellido es Estévez.

En los últimos meses, Sheen, quien tiene un amplio pasado de problemas con las drogas, tratamientos de deshabituación y consecuentes complicaciones judiciales, sufrió problemas de salud, se le acusó de organizar fiestas con actrices porno en las que corría la cocaína y se separó traumaticamente de su última esposa. En enero pasado se sometió nuevamente a una cura de desintoxicación, y cuando parecía que iban a reanudarse las grabaciones de su serie, llegó este jueves la decisión de los productores de suspender (no se habla de cancelación definitiva) la actual octava temporada de la exitosa "sitcom".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...