Imprimir

En femenino: Halle Berry renuncia a película por su hija, Christina Applegate fue mamá, sin comprador para la "casa maldita" de Brittany Murphy

por © Redacción-NOTICINE.com
Halle Berry
Halle Berry
- Halle Berry acaba de demostrar que para ella el trabajo no es lo primero. Antes está su familia.... La ganadora del Oscar ha anunciado que se ha visto obligada a renunciar a participar en la multiestelar comedia romántica "New year's eve", cuyo rodaje se inicia esta misma semana en Nueva York, para concentarse en el litigio por la custodia de su hija pequeña. La publicista de la estrella afroamericana, Meredith O'Sullivan, no ha especificado cuándo o dónde tendrá lugar ese proceso sobre la tutela legal de Maha, que nació de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, y está a punto de cumplir tres años.

O'Sullivan detalló que su cliente intentó concertar el asunto con su ex pareja, directamente y de forma amistosa, "pero dada su falta de cooperación, Halle no tuvo más remedio que buscar la intervención judicial rápida. Ella tiene serias dudas sobre el bienestar de su hija bajo el cuidado de su padre durante un periodo prolongado de tiempo, y por ello está dispuesta a tomar todas las medidas necesarias para protegerla, con una custodía no compartida".

- Christina Applegate ha sido madre, dos años después de superar completamente un cáncer de mama que le obligó a padecer una doble mastectomía. La actriz, según anunció su publicista Ame Van Iden, dio a luz el pasado día 27 a una niña, que se llamará Sadie Grace LeNoble, y ambas se encuentran perfectamente. Protagonista de dos populares teleseries, "Casado... con hijos" y "Samantha, ¿qué?", Applegate, de 39 años, ha prestado recientemente su voz a las cintas animada "Como perros y gatos 2" y "Alvin y las ardillas 2", además de aparecer en pantalla con "Salvando las distancias / Amor a distancia" y la aún inédita "Hall pass".

- Parece que la venta de la casa de las colinas de Hollywood donde vivió y murió la actriz Brittany Murphy no está resultando fácil. La construcción, que cuenta con cinco dormitorios y antes perteneció a otras famosas como Madonna o Britney Spears, adquirió bastante "mala prensa" después de que en su baño principal falleciera su propietaria, en 2009, y seis meses después su viudo, el guionista Simon Monjack, en ambos casos por neumonía. La madre y heredera de la actriz, Sharon Murphy, intentó meses atrás venderla por 7 millones y medio de dólares, sin resultados. Ahora -a un precio rebajado en dos millones y medio-, sigue sin encontrar comprador, por lo que ha renunciado a una oferta pública e intentará negociar con los interesados directamente, por un precio inferior a la última cantidad citada.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...