Imprimir

Eddie Furlong suspende visita a México tras ser detenido en vísperas del estreno de "El avispón verde"

por © Redacción-NOTICINE.com
Eddie Furlong
Eddie Furlong
Eddie Furlong, revelado por "Terminator 2" y uno de los protagonistas de "El avispón verde / Green hornet", que esta semana llega a las salas de casi todo el mundo, fue detenido en Los Angeles este martes por incumplir la orden de alejamiento de su exmujer, quien le acusa de amenazarle y consumir drogas. El actor, de 33 años, fue liberado después de tres horas en el calabozo y de abonar una fianza de 75 000 dólares. Por este motivo, canceló su previsto viaje a México, donde iba a promocionar la película "This is not a movie", del cineasta local Olallo Rubio, que se estrenará el 28 de enero.

La actriz Rachael Bella Kneeland, que se casó con Furlong en 2006 y se separó de él en 2009, después de tener un hijo que ahora tiene 4 años, obtuvo el pasado agosto de la Justicia una orden de alejamiento que obliga al actor a no acercarse a ella menos de 100 yardas (91 metros). Entonces dijo que el actor la había "agarrado, golpeado, empujado y dejado mensajes diciendo que iba a contratar a alguien para venir a golpearme con cadenas y palos. Él fuma cocaína y consume otras drogas. Es muy impredecible".

Un portavoz de la fiscalía dijo a la prensa que el actor se encontraba en el trubunal el martes para una audiencia en relación con esa misma orden de alejamiento por tres años, cuando el juez ordenó detenerlo, pero no especificó las circunstancias en que Furlong habría violado su edicto.

Descubierto como actor adolescente a principio de los 90 en la segunda parte de "Terminator", junto a Arnold Schwarzenegger, Eddie Furlong ha participado desde entonces en una treintena de títulos, algunos tan conocidos como "Antes y después", "American History X", "Cero en conducta", "Little Odessa", "Intermedio"... Ultimamente ha trabajado tanto que tiene hasta seis películas pendientes de estreno. Este año tiene previsto protagonizar el film de terror "Bind ".

El actor iba estos días a desplazarse a Ciudad de México para presentar "This is not a movie", film que filmó en 2009, junto a Peter Coyote y Adan Canto, en los estudios mexicanos Churubusco. La responsable de prensa del evento ha hecho público este miércoles un comunicado en el que afirma: "Los agentes y abogados del prolífico actor han pedido discreción y mesura a los medios porque se cree que la situación va más allá de lo que se ha comentado hasta el momento".

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...