Imprimir

Sugerente y casta foto de "La saga Crepúsculo: Amanecer" aviva la inquietud de las "fans"

por © J.A.-NOTICINE.com
La primera imagen oficial de 'Amanecer'
La primera imagen oficial de 'Amanecer'
Bill Condon, el realizador de las dos últimas películas de la saga crepuscular en las que se divide la novela final de Stephenie Meyer "Amanecer", aprovechó el festivo Día de Acción de Gracias para difundir a través de la página de "Crepúsculo" en Twitter la primera foto oficial de las películas, presumiblemente de la primera de ellas, en la que simplemente se ve un brazo femenino cuya mano aprieta unos plumones de ave, pertenecientes a alguna almohada o edredón. Sólo eso.

Algunos, con notable imaginación -tal vez provocada por la lectura de los libros originales de la saga-, no dudan, como Hollywood Reporter, en describir la escena como "una imagen de la intimidad entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart)", a pesr de que no hay el menor indicio del primero en la imagen, aunque podemos aceptar que el brazo sea de Stewart.

¿Por qué el bonito detalle de las plumas blancas en la mano y sobre las sábanas? Según el ultimo libro de Meyer, en el tan largamente postergado -hasta después del matrimonio- como apasionado primer encuentro sexual entre el vampiro Cullen y la mortal Bella Swan, el hasta entonces contenido novio y ahora esposo, víctima del frenesí erótico muerde las almohadas con sus afilados colmillos y de ahí que los plumones se dispersen por el tálamo nupcial. Es un último gesto de autocontrol en lugar de clavarlos en el cuello de su amada (todo se andará...).

El alcance final de esa escena de la noche de bodas y la "primera vez" es una de las claves de la primera entrega de "Amanecer", y millones de "fans" en todo el mundo esperan ansiosamente el momento de verla plasmada en la pantalla (el estreno en EEUU será el 18 de noviembre del año entrante). Por el momento, parece que Condon, haciendo honor a su apellido, como Ed Cullen, se contiene...

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...