Imprimir

En femenino: Nicole Kidman y un baño compartido, Jennifer Garner y las drogas legales, Jennifer Hudson y los kilos perdidos

por © Redacción-NOTICINE.com
Nicole Kidman, este miércoles en Toronto (AFP)
Nicole Kidman, este miércoles en Toronto (AFP)
- Nicole Kidman acaba de estrenarse en Toronto como productora. La actriz criada en Australia participó en el festival con "Rabbit Hole", un drama familiar basado en una obra de teatro del ganador del Pulitzer David Lindsay-Abaire. Ha contado a los periodistas Kidman que estaba en Nashville cuando leyó una crítica de esa obra y pidió a su productor que fuera a verla y contactara con el autor, de cara a una posible adaptación. Como madre, explicó la ex esposa de Tom Cruise, se sintió conmovida por la historia de esta pareja (ella misma y Aaron Eckhart) que pierde a su hijo. Puesto que la propia Nicole financió la cinta sin el apoyo de ningún estudio, explicó que todo el equipo vivió en la misma casa donde se filmó la cinta. "El baño que sale en pantalla es el mismo que compartíamos a diario... ¡Es una gran manera de hacer una película!", sentenció la estrella.

- Jennifer Garner ("Alias") podría formar pareja con Jeremy Renner en "Better Living Through Chemistry", un "thriller" dramático inspirado por la afición norteamericana a las pastillas como solución a casi todos los problemas. La actriz, que ahora filma la nueva versión de la comedia "Arthur, el soltero de oro", seduciría en este nuevo film a Renner, un farmaceútico de matrimonio infeliz, y lo convertiría en amante y dependiente de drogas legales, hasta que le empuja a matar a su propio marido. Informa Hollywood Reporter que Garner está negociando su participación en la cinta, que dirigirán dos guionistas, Geoff Moore y David Posamentier.

- Jennifer Hudson, que sedujo a tantos hombres con sus redondeadas formas tras alcanzar la fama en el programa "American Idol" y posteriormente como cantante profesional y protagonista de "Dreamgirls", película que hace cuatro años le dio el Oscar a la mejor actriz de reparto, se ha convertido en apostol de la lucha contra el sobrepeso. La artista perdió cinco tallas de ropa, y a los 29 años acaba de presentar una campaña destinada a los jóvenes, "Lose For Good" ,enfocada a la lucha contra la obesidad y para controlar el apetito. Hudson, quien acaba de interpretar a la ex esposa de Nelson Mandela en una cinta sobre sus conflictivas relaciones, dijo a Reuters que quería que el público la viera con su nueva imagen: "No puedo esperar para volver a actuar con mi nuevo cuerpo". Pronto, además, lanzará un nuevo album como cantante.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...