Imprimir

Sean Penn y Robin Wright, finalmente divorciados

por © Redacción-NOTICINE.com
Eramos tan felices...
Eramos tan felices...
Muchas veces en la vida las cosas no son tan simples como decir un sí o un no, especialmente en cuestiones sentimentales, donde querer no siempre es poder. Tras dos peticiones de divorcio que fueron posteriormente retiradas por uno y por el otro, a la tercera fue la vencida: Los actores Sean Penn y Robin Wright, están finalmente divorciados, tras 14 años de matrimonio, y desde finales del pasado julio. Este jueves el sitio web del canal E! publicó los documentos judiciales que lo confirman.

El proceso -largo y con marchas atrás- ha sido llevado con la discreción que han podido por parte de la pareja. Según Reuters, Robin Wright, de 44 años, fue la primera en solicitar el divorcio en diciembre del 2007, pero posteriormente retiró la demanda. Lugo, Penn, está a punto de cumplir 50 años (el 17 de agosto), pidió la separación legal en abril del año pasado, y a su vez se arrepintió unas semanas después, calificando el paso anterior de "error arrogante". Y, hace justo un año, de nuevo Wright acudió a un tribunal para pedir el divorcio, que finalmente ha obtenido.

La pareja recibió la custodia compartida de su hijo Hopper, que este viernes ha cumplido 17 años. Como fueron novios por varios años antes de casarse tienen un segundo hijo, Dylan, que ya es mayor de edad.

Penn y Wright contrajeron matrimonio en 1996, ante la mirada de diversas celebridades de Hollywood como Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.

Este es el segundo divorcio para Penn, quien previamente estuvo casado con la cantante, actriz y directora Madonna, y también para Wright, de 41 años, quien anteriormente estuvo ligada con el actor Dane Witherspoon.

Los Penn compartieron pantalla en diversas oportunidades, destacando especialmente "Atrapada entre dos hombres / Cuando vuelve el amor", de Nick Cassavettes.

Ahora mismo mientras Wright está a punto de estrenar en Toronto la película de Robert Redford "The Conspirator" y filma junto a Brad Pitt "Moneyball", su ahora mismo ex marido empezará a rodar en Irlanda en semana y media "This must be the place",  primera cinta en inglés del italiano Paolo Sorrentino.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...