Imprimir

Teletipo: Fuera de la cárcel Lindsay Lohan para rehabilitación, Charlie Sheen asume violencia doméstica

por © Redacción-NOTICINE.com
Lindsay Lohan, el día de su condena
Lindsay Lohan, el día de su condena
- Tal y como se preveía, la estancia de Lindsay Lohan, condenada a tres meses de prisión, en una celda ha sido breve. Según difundió este lunes el sheriff del condado de Los Angeles la actriz abandonó la cárcel para entrar en un programa de rehabilitación que en teoría debería durar otros tres meses. Lohan fue liberada por orden judicial, tras dormir sólo 12 noches tras las rejas, en una celda individual, por buena conducta y de acuerdo a programas de liberación temprana para combatir la sobrepoblación carcelaria.

Las dos webs más importantes de "famoseo" norteamericanas, TMZ y Radaronline, coincidieron en indicar que Lohan se somete ya a una rehabilitación, obligatoria e interna, en un centro del Sistema Hospitalario de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). Según el primer medio la ex estrella infantil de Disney recibirá tratamiento por desorden bipolar y adicción a las drogas. Fueron precisamente el consumo de alcohol y sustancias prohibidas lo que la llevó a vestir de naranja durante casi dos semanas y ahora a intentar una nueva rehabilitación. Tras ser detenida y acusada en 2007, faltó a varias sesiones de tratamiento psicologico a las que la sentenció una jueza californiana, por lo que fue condena por incumplir las condiciones de su libertad bajo palabra a 3 meses de prisión y otros tantos de tratamiento.

- Charlie Sheen, protagonista de las películas "Platoon" y "Wall Street" y ahora de la telecomedia "Dos hombres y medio", se declaró este lunes culpable de agredir a su esposa en la estancia navideña de ambos en la estación hivernal de Aspen, y tendrá que someterse también a un programa de rehabilitación de 30 días por drogas y alcohol en California. El acuerdo que sus abogados lograron con la fiscalia de Colorado incluye además 36 horas de sesiones para controlar su ira.

Según Reuters, el hijo de Martin Sheen, que tiene un amplio dossier de problemas con la Justicia relacionados con abusos de drogas y alcohol, se someterá a rehabilitación en el centro Promises de California, el cual tiene una de sus sedes en el balneario de Malibu. Así, Sheen podrá continuar grabando capítulos de la exitosa serie que se emite por CBS y que abrirá próximamente su octava temporada en antena. El actor fue detenido por la policía el día de Navidad del año pasado, tras ser denunciado por su esposa, Brooke Müller, quien alegó que la había amenazado de muerte con un cuchillo.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK...