Imprimir

No decae el atractivo sexual de Johnny Depp, según People

por © Redacción-NOTICINE.com
Johnny Depp
Johnny Depp
Por segunda vez y a pesar de sus ya sólidos 46 años, Johnny Depp vuelve a ser "El hombre vivo más sexy", según la edición norteamericana de la revista People, que le describe como "el rey de lo 'cool' con los pómulos asesinos". El actor, este año en pantalla con las películas "Enemigos públicos" y "El imaginario del Doctor Parnassus", se une así a un club exclusivo de "machos" doblemente reconocidos por la publicación, donde ya estaban George Clooney y Brad Pitt.

La editora de People, Kate Coyne dijo en un programa de la cadena CBS que hombres como Depp mantienen su atractivo a pesar del paso del tiempo: "Johnny era sexy hace 10 años, y lo será dentro de otros 10. Atrae a múltiples generaciones de mujeres y por muchas razones a variados tipos de mujeres". La periodista añadió que el actor "Tiene suerte en todo. Es un hombre entre hombres, una especie de chico malo, y a la vez artista y actor respetado. Ya saben, es un poco de todo".

En el comunicado de anuncio, People afirma: "Ya sea en pantalla en papeles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia 'Piratas del Caribe' o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el devoto padre de dos hijos, con 46 años de los que 25 ha estado en el negocio del entretenimiento, sigue siendo el ícono más irresistible de Hollywood".

Hace poco se reveló que Depp podría encontrarse ante la cámara el año próximo por primera vez con una actriz que con frecuencia también ha sido citada entre las más deseables de la industria del entretenimiento, Angelina Jolie, en "The tourist", donde sustituirían de prosperar las negociaciones a los inicialmente previstos Tom Cruise y Charlize Theron.

Lo que sí es seguro es que a lo largo de 2010 veremos al actor en dos títulos: "The rum diary", un proyecto largamente fraguado por él como productor y protagonista, secuela de "Miedo y asco en Las Vegas", y "Alice in Wonderland", el reencuentro con su amigo y cómplice Tim Burton para recrear el clásico infantil de Lewis Carroll.