Imprimir

Personales: Burt Reynolds supera adicción a analgésicos, Sean Penn sale con modelo de 25 años

por © Redacción-NOTICINE.com
Jessica White
Jessica White
- El otrora "sex symbol" masculino más deseado de América, Burt Reynolds, ha abandonado un centro de rehabilitación tras ser tratado por una adicción a los analgésicos (llamados popularmente "painkillers"), según declaración de su manager, Erik Kritzer, quien añadió que el actor empezó a tomar esos medicamentos con receta tras una operación de espalda, y no fue capaz de dejarlos.

Añade el agente del protagonista de "Deliverance" y "Cannonball / Carrera de locos" que su cliente estuvo en una clínica especializada de West Palm Beach (Florida) y que espera que su experiencia pueda ayudar a otras personas a no intentar resolver sus problemas relacionados con los dolores por sus propios medios. No es la primera vez que Reynolds se ve en situaciones comprometidas con las drogas. En los años 80 su carrera se vino abajo por los rumores de que padecía sida. En la década siguiente, tras recuperarse fisicamente logró brillar de nuevo con la serie de TV "Evening Shade" y el Globo de Oro que recibió por interpretar a un productor de cine porno en "Boogie Nights", papel por el cual también fue nominado por la Academia. A los 73 años, el actor reside en Florida y acaba de participar en la comedia "Not Another Not Another Movie", al lado de Chevy Chase.

- Sean Penn no pierde el tiempo. A un mes de su divorcio de la bella y talentosa actriz Robin Wright, con quien tuvo dos niños, ya ha sido visto dos veces con la misma chica, y en actitudes cariñosas, lo que lleva a People a asegurar que Jessica White, una hermosa modelo mulata a la que el actor casi dobla en edad (él tiene 49 y ella 25), es su nueva novia.

La publicación asegura que el viernes pasado ambos fueron vistos en el restaurante de un hotel de Nueva York, agarrados de la mano "y muy cariñosos". Al día siguiente aparecieron de nuevo juntos en la fiesta de cumpleaños de la modelo Noemie Lenoir. White, que forma parte del catálogo de la agencia Elite, es habitual modelo de la revista Sports Illustrated. El actor ganador del Oscar se separó la pasada primavera de su mujer, con la que había convivido más de 12 años, y tras un supuesto intento de reconciliación a principios de verano, acordaron divorciarse el pasado agosto.