Imprimir

Teletipo: Mel Gibson espera descendencia de su novia rusa, Jessica Biel no desea desnudarse, regresa al cine "Buffy, la cazavampiros"

por © Redacción-NOTICINE.com
Gibson, junto a su novia Oksana Grigorieva
Gibson, junto a su novia Oksana Grigorieva

- Mel Gibson, actualmente en proceso de divorcio con la que fuera su esposa durante 28 años, Robyn Moore, reconoció publicamente en el último programa de "The Tonight Show With Jay Leno" que su actual novia, la cantante Oksana Grigorieva,  está embarazada, y por tanto ambos esperan descendencia. Sería nada menos que el octavo hijo del prolífico actor, director y productor. En el mismo espacio televisivo, Gibson desmintió que tenga intención de casarse: "¿quién lo haría dos veces?", dijo.

El pasado abril, Robyn Moore solicitó judicialmente el divorcio, tras al menos tres años de separación física entre ambos. "Hice un buen desastre en mi matrimonio", reconoció a Leno el astro criado en Australia. Conocido por sus ideas católicas conservadoras, Gibson volverá a las pantallas este año con "Edge of darkness", a estrenarse en los últimos meses de este año.

- Jessica Biel está a punto por su parte de estrenar un nuevo film, "Easy Virtue", basado en una obra teatral de Noel Coward escrita hace más de 80 años, sobre una piloto de carreras norteamericana que se casa con el rico heredero de una tradicional familia británica. A los 27 años, la actriz norteamericana vive junto a su novio, el cantante y actor Justin Timberlake, con quien dice le encantaría poder trabajar alguna vez en el cine. "Si encontrásemos algo que me gustaría hacer, diría que me encantaría rodar con Justin", dijo la protagonista de "Yo los declaro marido y... Larry / Os declaro marido y marido" y "El ilusionista". Otro trabajo de Biel, "Powder Blue", en el que hace de bailarina de "strip-tease", ha sido lanzado en EEUU este mes casi directamente en DVD, pese a su espectacular reparto: Forest Whitaker, Ray Liotta, Lisa Kudrow y Patrick Swayze. Sin embargo, matiza la actriz que no le seduce convertirse en "sex symbol": "Estaba pendiente de un guión para un film de Robert de Niro, pero había tanto desnudo en él que pensé: 'no puedo hacerlo'. Me costó mucho tiempo finalmente poder decir que no".

- La directora de la película original "Buffy the Vampire Slayer" (1992), que luego dio lugar a la exitosa serie televisiva homónima ("Buffy, la cazavampiros"), planea un regreso del personaje a la gran pantalla. Fran Rubel Kuzui, quien posee los derechos de la historia a pesar de que el guionista del film, Joss Whedon, fue el que la desarrolló posteriormente para la televisión, con Sarah Michelle Gellar como protagonista, quiere trasladar la historia al cine, con vistas a una posible franquicia. Se trata de vender la idea de que cada generación tiene su "Cazavampiros", de manera que todos los personajes serán nuevos, así como el reparto, aún no definido. Desde Tokio, Kuzui avanzó a Hollywood Reporter que ya tiene socios de producción norteamericanos para un "remake" que será "más oscuro" que la juvenil serie televisiva.