Imprimir

Las nuevas pirañas en relieve quieren morder a Elisabeth Shue

por © Redacción-NOTICINE.com
Elisabeth Shue
Elisabeth Shue
¿ Si Jennifer López tuvo las agallas de enfrentarse a una serpiente gigante en "Anaconda" por qué no haría algo parecido Elisabeth Shue, sobreviviente del alcoholismo de Nicolas Cage en "Leaving Las Vegas"? La actriz norteamericana será la estrella de la resurección de la terrorífica saga de los pececillos carnivoros en "Piraña 3-D", que dirigirá el especialista en el género Alexander Aja.

Shue, de 35 años, interpretará a una sheriff que lucha por preservar a su familia y al lago junto al que viven de los feroces peces depredadores de origen amazónico, en esta nueva versión en relieve de las cintas de serie "B" que hicieron furor en los años 70, en un intento de imitar a otra saga protagonizada por sus lejanos parientes marinos, la de "Tiburón".

A pesar de su belleza y talentos indiscutibles, Elisabeth no ha tenido demasiada suerte desde que logró una candidatura al Oscar por su papel de devota prostituta en la intensa "Leaving Las Vegas". No gozaron del éxito esperado las cintas que protagonizó con grandes estudios como "El santo", "El hombre sin sombra" o "Mente siniestra / El escondite", por lo que la actriz probó suerte en producciones independientes más modestas, sin tampoco encontrarla de forma evidente.

En el último año intervino en las aún inéditas "Don McKay", de Jake Goldberger, y "Waking Madison", de Katherine Brooks. Shue no es ajena al género de terror. Ya pasó miedo en "First Born" y en "Link", entre otras.