Imprimir

Kevin Spacey encuentra una comedia a su medida

por © Redacción-NOTICINE.com
Kevin Spacey
Kevin Spacey
Las figuras internacionales como Kevin Spacey tienen capacidad para gestionar sus propios proyectos sin esperar a que un gran estudio se los ofrezca en bandeja... aunque sean más modestos. El actor norteamericano piensa producir y protagonizar la comedia independiente "Father of invention", que pondrá a prueba sus capacidades histriónicas. Se trata de la historia de un inventor que pasa del éxito más absoluto al fracaso y la cárcel, y que sale de ella dispuesto a empezar otra vez de cero.

El director será Trent Cooper, quien hasta ahora sólo había escrito cortos y dirigido -con libreto ajeno- "Larry the Cable Guy: Health Inspector". El mismo es autor del guión junto a Jonathan Krane y Nichole Beattie. Su historia sobre un inventor megalómano que comete un error merecedor de la prisión y sale de ella arruinado y sin futuro ha interesaso a Spacey, empeñado en revitalizar su carrera en el cine después de haberse dedicado al teatro en Gran Bretaña y Estados Unidos desde principios de siglo.

Por ello, el actor ha puesto a su propia productora, Trigger Street, con la que ya hizo "21", "Columbus day" y "Fanboys", a trabajar en el proyecto y ha logrado otros socios para financiar "Father of invention".

Spacey, doble ganador del Oscar por "Sospechosos habituales" y "American beauty", estuvo hace poco en Puerto Rico para rodar "Men who stare at goats" (Hombres que miran fijamente a las cabras), junto a George Clooney, y también tiene pendiente de estreno "Telstar" y "Shrink", esta última producida igualmente por su propia compañía.