George Clooney dirigirá nueva serie de Showtime tras la huella de "Homeland"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
George Clooney
George Clooney
El canal Showtime ha confiado en George Clooney la realización de su serie de suspense e intriga "The Department", con la que confía en repetir el éxito que en su día tuvo "Homeland", ya que como ella será una historia de espías, basada esta vez en la francesa "Oficinas de infiltrados / Le Bureau des Legendes" . Además, Clooney será productor ejecutivo con su socio Grant Heslov a través de Smokehouse Pictures. La nueva serie está programada para comenzar a producirse  a finales de año de la mano de MTV Entertainment Studios y 101 Studios .

El thriller se inspira en "Oficinas de infiltrados / Le Bureau des Legendes", que dirigida por Eric Rochant, una serie francesa que se estrenó en 2015. Esta creación narra el día a día y las misiones de los agentes del servicio de seguridad exterior. "The Department" continuará por la línea siguiendo el mismo hilo argumental.

Gracias a sus personajes tan complicados y llenos de monstruos de su pasado a los que tendrán que hacer frente, los televidentes se sumergirán en la intriga. Mientras, los personajes principales se ven amenazados contra amenazas existenciales para la nación y el mundo. Para ello, tendrán que enmascararse bajo identidades falsas y reclutar buenas fuentes de inteligencia.

Por otro lado, la serie continuará con la estela de la producción "Homeland", cuyas ocho temporadas hacen que sea un producto audiovisual considerado: "Uno de los espectáculos más exitosos y que marcan la diferencia en Showtime", según el presidente y director ejecutivo de Showtime y Paramount Media, Chris McCarthy. Además: "Al igual que ‘Homeland’ elevó el espionaje global a ‘The Department’, - añadió McCarthy - los espectadores se adentrará aún más en un mundo de intrigas y subterfugios con personajes complicados que luchan con sus propios demonios mientras luchan contra amenazas existenciales para la nación y el mundo".

George Clooney, cuyo último trabajo estrenado como realizador fue "The Tender Bar", es además actor, productor y guionista, que posee entre sus galardones cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. En 2001, su popularidad aumentó gracias a su película "Ocean's Eleven", la cual actualmente sigue siendo su mayor éxito comercial.  Clooney ha dirigido televisión previamente, por ejemplo, todos los episodios de la miniserie humorística "Catch-22" o la adaptación cinematográfica de "The Boys in the Boat", que será lanzada también  a finales de este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.